Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, ANDRES__ac dijo:

Eso tendría sentido si las wildcard en su mayoría llegaran lejos en la final, pero lo cierto es que la mayoría se pega en la primera ronda, corroborando que el jurado no las quiso desde el inicio. Además de eso, recuerda que ninguna de las ganadoras ha sido clasificada en el grupo de 'wildcards', por lo cual esta teoría se cae. No creo que Demi, Catriona y Zozibini, ni sus suplentes incluso, no hayan estado entre las 5 primeras opciones de la org.

Yo coincido con la mayoría,  las wildcards se les otorga a candidatas 'protegidas' por la organización que bien sea por peso de banda, intereses o sencillamente por no estar de acuerdo con que sean inminentes pegadas, la org. las salva a dedo. Es como un repechaje, alguna por ahí aprovecha la oportunidad y llega muy lejos, por el contrario la mayoría reafirma que su cupo fue un regalo.

Me parece que claramente te estás contradiciendo... 

Evidentemente dije que primero la org escoge y luego el jurado evalúa... Es evidente que si el jurado de la noche final es el mismo de la preliminar, mantendrá sus gustos, no van a variar de un día para otro, esa pudiera ser la razón por la que ninguna wild card ha ganado, sin embargo una Stefanny Gutierrez por ejemplo pudo haber conquistado jurado en una segunda oportunidad (la final) y por eso llegó al top 3... 

Además de que es evidente que una Catriona como dices, Zozi o Iris tuvieron que ser de las electas por la organización, pero también es cierto que siendo claras cartas en performance, oratoria y favoritismo era casi imposible que el jurado no las eligiera, entonces las dejaron para los canales regulares, por últimas la palabra final es de la org y si hubieran quedado fuera por jurado, con modificar sus wild card se solucionaba... 

Caso contrario, como también lo expliqué en mi teoría el jurado tomó a Catriona por su desempeño, pero ya también la organización la tenía entre sus WC, pues dirimen por donde darle el pase y toman la subsiguiente para el continente o para su lista de wc... 

Cada teoría tan probable como la otra, pero aquí nos hicimos una matriz de opinión de que son cupos de lastima porque se denominó comodin desde un principio, error de la organización... 

Y estoy seguro de que el día que gane una WC la corona de MU, hasta ese día darán crédito a teorías de "cupos regalados"... 

Publicado
hace 13 horas, RIVERALDO dijo:

Esta claro qué hay un jurado y mu que selecciona candidatas para clasificar 

luego viene el otro grupo de pegadas que no destacaron pero para ellos son las menos “peor” que curiosamente son las mismas más bien son acomodadas por intereses de la org peso de Banda fanaticos etc etc 

Eso está obvio no tendría caso llamar wild cards a chicas que según son favoritas y que no necesitarían de una ayuda para entrar al top como las anteriormente nombradas

por ejemplo tu candidata de este año que entró como wild card es el claro ejemplo de lo que te digo me vas a decir que merecía clasificar esa mujer con otra Banda ni top 80 es 

Pues mi candidata dio una pésima concentración, pero en la preliminar fue de las mejores y la entrevista ni tu ni yo sabemos como le fue, So, pudo tener su puntuación suficiente para situarse entre la favoritas de la organización... 

Ponle una Jitzacd Viña a la organización a ver la va a tomar y eso que para es entonces también habían wild card, solo que no las publicaban jajaja 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues mi candidata dio una pésima concentración, pero en la preliminar fue de las mejores y la entrevista ni tu ni yo sabemos como le fue, So, pudo tener su puntuación suficiente para situarse entre la favoritas de la organización... 

Ponle una Jitzacd Viña a la organización a ver la va a tomar y eso que para es entonces también habían wild card, solo que no las publicaban jajaja 

Igual no merecía clasificar es el claro ejemplo de lo que es una wild card “comodines regalos de la org mu” 

que salgan candidatas que aprovechen su oportunidad como la otra niña gutierrez su último top 3 en mu es muy distinto Esa niña tmb dio pésima concentración e igual creo ni inglés sabia

tmb keysy honestamente esas mujeres con otras bandas eran pegadas seguras 

ojo Reinas de lujo las han tenido dayana, Irene, ly Nada en contra pero si es muy obvio todo igual con la filipinas y con brasil que siempre clasifican envíen la que envíen con la colombiana y su show del bigotes todo es muy predecible y de flojera mujeres realmente hermosas se ven pegadas años tras años con otras bandas y nadie dice nada 

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Igual no merecía clasificar es el claro ejemplo de lo que es una wild card “comodines regalos de la org mu” 

que salgan candidatas que aprovechen su oportunidad como la otra niña gutierrez su último top 3 en mu es muy distinto Esa niña tmb dio pésima concentración e igual creo ni inglés sabia

tmb keysy honestamente esas mujeres con otras bandas eran pegadas seguras 

ojo Reinas de lujo las han tenido dayana, Irene, ly Nada en contra pero si es muy obvio todo igual con la filipinas y con brasil que siempre clasifican envíen la que envíen con la colombiana y su show del bigotes todo es muy predecible y de flojera mujeres realmente hermosas se ven pegadas años tras años con otras bandas y nadie dice nada 

La Gutierrez y Keisy pésima concentración? Lo que uno tiene que leer jajaja... Ya el debate contigo se puso aburrido cuando empiezas a decir mentiras... 

Publicado

En resumen las wc que siempre han existido son esas chicas que han sonado desde antes de pisar la concentración, que andan siempre en los tops que pudiendo pasar algunas de ella por criterio del jurado preliminar la MUO asegura su pase de forma directa, si uno se pone a ver de cuales continentes son las wc la mayoría son de América pero por ser seleccionadas por continentes no todas pueden pasar en el primer llamado.

Publicado

CONTINUACIÓN PORQUE NO ME DEJA EDITAR :memeo:

Hay wc justas y otras no, pero juzgando el último año Gabriela pasaba sin necesidad de meterla en wc en cambio la gringa la pasaron en el grupo seleccionado por el jurado cuando claramente por ser país anfitrión siempre entra por cortesía así sea maluca como la actual MUSA.

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

La Gutierrez y Keisy pésima concentración? Lo que uno tiene que leer jajaja... Ya el debate contigo se puso aburrido cuando empiezas a decir mentiras... 

:mellow: se vieron macabras recuerdo la gutierrez cuando salió con su paliacate en la cabeza de susto pero bueno veo eres algo nacionalista esta bien se entiende Saludos 

Publicado

Yo sólo sé una cosa:

el día que alguna representante de un país que jamás haya clasificado por wild card lo haga, los foristas del país o países en cuestión se sentirán ORGULLOSISIMOS y brincando en una pata por su niña metida en el top. Como dicen por ahí, el fin justifica los medios... y más de uno de los que han comentado acá hablando paj@ del cupo "regalado" se tendrá que tragar sus palabras :cafe:

P.S. Wild Card = Trump Card. Nada nuevo bajo el sol. Sólo que ahora es como más obvio porque le dan nombre y apellido...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, RIVERALDO dijo:

:mellow: se vieron macabras recuerdo la gutierrez cuando salió con su paliacate en la cabeza de susto pero bueno veo eres algo nacionalista esta bien se entiende Saludos 

Stephany dió muy buena concentración, siempre se vió bien vestida e impecable la niña. Incluso más que la misma Keysi. 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Aquí el problema eres tu, que sólo recuerdas convenientemente su aparición con la fulana pañoleta, cuando tuvo un alto porcentaje de impecables apariciones y looks... 

Publicado (editado)
hace 27 minutos, VzLoMaX dijo:

Aquí el problema eres tu, que sólo recuerdas convenientemente su aparición con la fulana pañoleta, cuando tuvo un alto porcentaje de impecables apariciones y looks... 

Bueno a mi nunca me gusto creo la vi tétrica todo el mu igual cuando clasificó con esa oportunidad que se le dio saco las garras y se vio muy bien eso se le aplaude tenía ganas de sobresalir y lo logró 

Editado por RIVERALDO
Publicado

Para variar las veneccas con sus historias que ahora las meten de ultimas por show y rating :memeo: 

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Stephany dió muy buena concentración, siempre se vió bien vestida e impecable la niña. Incluso más que la misma Keysi. 

Yo recuerdo qué pasó desapercibida No fue ni fa ni sinaloa recuerdo que algunos de sus paisanos se querían burlar de otras Reinas y busque a la gutierrez para verla en mu y le puse a la gutierrez con esa paliacate que se veía tan fea :memeo: 

lo demás creo ni sonaba eso si aprovecho muy bien su pase wild card y saco las garras en mu pero ni inglés sabia la mujer además de que bella nunca fue 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...