Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Liamrem dijo:

No me digas que la Tafur se pegó y la peruana con esa dicción e inglés asqueroso pasó por encima de ella :memeo:  Obviamente las dejan de ultimas porque son los países con más fanáticos.

Me estas diciendo que a la Tafur la metieron al final por expectativa? :memeo: Cual me pregunto yo si el MU ni se transmitía por tv abierta en Colombia. Ya no saben que inventar

• Haha 1
Publicado
hace 37 minutos, pucallpino30 dijo:

Son las que fueron elegidas por la organización por que les dio a regalada gana. Además, esta elección a dedo siempre una práctica del MU por lo menos desde los 90'.

Cuanta sabiduría de esta cabra parlanchina 

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

Kelin dio su entrevista en español y estoy seguro se acribilló a casi todas. Ella es inteligentisima y en la preliminar no dejo para nadie.

Kelin clasificó por belleza, PUNTO.

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Me estas diciendo que a la Tafur la metieron al final por expectativa? :memeo: Cual me pregunto yo si el MU ni se transmitía por tv abierta en Colombia. Ya no saben que inventar

Para nadie es un secreto que en Colombia son hiperfanáticos de los concursos de belleza, sobretodo del MU, eso tiene peso, apoco crees que Kelin tuvo mejor entrevista que Gabriela que es abogado y llegó al top 5 y se expresó excelente :memeo: 

Publicado (editado)
hace 2 horas, RIVERALDO dijo:

Pero esto lleva un orden primero las Selecciona un jurado luego la org mu rescata a las pegadas

Y tú eres parte del Staff que conoces el orden d eso??? Digo, bien puede ser que la ORG. luego de las entrevistas escoja sus 5, las cuales no tienen que ser precisamente las más sobresalientes, son simplemente las que más le gustaron... 

Cuando se ejecuta la preliminar ya esas 5 están en un sobre de la organización, luego checan la selección del jurado y si coincidieron en alguna, van tomando la subsiguiente hasta completar las clasificadas... 

Si para ti el orden es primero jueces y luego ORG. Sería tan hipotético como para mi que primero escoge la ORG y luego el jurado... 

Editado por VzLoMaX
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Y tú eres parte del Staff que conoces el orden d eso??? Digo, bien puede ser que la ORG. luego de las entrevistas escoja sus 5, las cuales no tienen que ser precisamente las más sobresalientes, son simplemente las que más le gustaron... 

Cuando se ejecuta la preliminar ya esas 5 están en un sobre de la organización, luego checan la selección del jurado y si coincidieron en alguna, van tomando la subsiguiente hasta completar las clasificadas... 

Si para ti el orden es primero jueces y luego ORG. Sería tan hipotético como para mi que primero escoge la ORG y luego el jurado... 

Eso tendría sentido si las wildcard en su mayoría llegaran lejos en la final, pero lo cierto es que la mayoría se pega en la primera ronda, corroborando que el jurado no las quiso desde el inicio. Además de eso, recuerda que ninguna de las ganadoras ha sido clasificada en el grupo de 'wildcards', por lo cual esta teoría se cae. No creo que Demi, Catriona y Zozibini, ni sus suplentes incluso, no hayan estado entre las 5 primeras opciones de la org.

Yo coincido con la mayoría,  las wildcards se les otorga a candidatas 'protegidas' por la organización que bien sea por peso de banda, intereses o sencillamente por no estar de acuerdo con que sean inminentes pegadas, la org. las salva a dedo. Es como un repechaje, alguna por ahí aprovecha la oportunidad y llega muy lejos, por el contrario la mayoría reafirma que su cupo fue un regalo.

• Correct 1
Publicado
hace 3 horas, RIVERALDO dijo:

Así como ustedes las mantuvieron después de ver clasificar por comodin a su candidata? 

No corazon, yo no llegue a eso , a mi me importa un pepino si entra por un lado o por otro , lo importante es que clasifique porque creo que algo vieron Los que las escogen ( solo ve cuantas tiene Vzla en tantos años) y chequea hasta donde han llegado, esto no es “cariñito” ni “amiguismo” ni “peso de banda” so preparacion y perseverancia es lo que hay y eso lo saben uds muy bien

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

No corazon, yo no llegue a eso , a mi me importa un pepino si entra por un lado o por otro , lo importante es que clasifique porque creo que algo vieron Los que las escogen ( solo ve cuantas tiene Vzla en tantos años) y chequea hasta donde han llegado, esto no es “cariñito” ni “amiguismo” ni “peso de banda” so preparacion y perseverancia es lo que hay y eso lo saben uds muy bien

En serio existe gente así de ilusa o se hacen?

Publicado
hace 2 horas, Liamrem dijo:

Para nadie es un secreto que en Colombia son hiperfanáticos de los concursos de belleza, sobretodo del MU, eso tiene peso, apoco crees que Kelin tuvo mejor entrevista que Gabriela que es abogado y llegó al top 5 y se expresó excelente :memeo: 

Claro que si y encima se la arrastro en la preliminar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

En el último MU el dia de la entrevista con el jurado vi unas imágenes de Paula y Olivia Jordan también evaluando y haciendo entrevistas a las candidatas, pregunté aquí en el foro que desde cuándo la Shugart era jurado preliminar y un forista me respondió que ella de por sí también siempre estaba presente en las entrevistas. 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Esta claro qué hay un jurado y mu que selecciona candidatas para clasificar 

luego viene el otro grupo de pegadas que no destacaron pero para ellos son las menos “peor” que curiosamente son las mismas más bien son acomodadas por intereses de la org peso de Banda fanaticos etc etc 

Eso está obvio no tendría caso llamar wild cards a chicas que según son favoritas y que no necesitarían de una ayuda para entrar al top como las anteriormente nombradas

por ejemplo tu candidata de este año que entró como wild card es el claro ejemplo de lo que te digo me vas a decir que merecía clasificar esa mujer con otra Banda ni top 80 es 

Publicado
hace 21 horas, RIVERALDO dijo:

Curioso leer a los colombianos justificando las wild card este año ya que entraron con el comodin

años anteriores eran los primeros en atacar a las venezolanas por ejemplo por ser wild card qué curioso que ahora cambiaron de opinión 

Fíjate que eso me da mucha gracia, el cinismo de ciertos individuos, en el año de Keysi la acribillaron por su pase Wild Card, los mismo que hoy en día dicen que su candidata era la consentida de la org. y blah blah blah y a fin de cuentas obtuvo el mismo pase y llegó hasta la misma instancia de la Sayago en 2017.  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Fíjate que eso me da mucha gracia, el cinismo de ciertos individuos, en el año de Keysi la acribillaron por su pase Wild Card, los mismo que hoy en día dicen que su candidata era la consentida de la org. y blah blah blah y a fin de cuentas obtuvo el mismo pase y llegó hasta la misma instancia de la Sayago en 2017.  

De acuerdo la tal tafur para el jurado y org está al nivel de la thalia olvido por ejemplo

la libanesa la vdd dio buena CONCENTRACION pero está claro que no la dio en preliminar Era un somnífero andante mucho menos en entrevista Ya que no sabia concretar dos palabras en español mucho menos en inglés esa mujer con otra Banda era pegada ya lo hemos visto con otros países con Mx por ejemplo las últimas pegadas que se vieron maximas en concnetracion y ck la dejaron por su pésima oratoria denisse y su falta de inglés toscano

Editado por RIVERALDO
Publicado

Ese pase Wild Card siempre ha existido desde hace años, la org. tiene sus preferencias desde siempre, por lobby, amiguismos, fanaticada y ahora algo muy novedoso que son los chistes del desanimador para entretener al público y generar polémica! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...