Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay santo parecen vecinas de la patrona Laura Spoya allá en el sur de Chillpancingo ?

Publicado
On 2/19/2020 at 10:50, CRISTHIAN dijo:

Hasta parece un CNB.

Acaso acá hay negras palanqueras? Ridicula. Estas niñas si son de clase nada de manosearse en parques.

Publicado (editado)
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Acaso acá hay negras palanqueras? Ridicula. Estas niñas si son de clase nada de manosearse en parques.

Ay pero que ridícula, cuando ustedes se comparan con las rusas qué? Si por allá el gen de la grasa y obesidad es escaso. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay pero que ridícula, cuando ustedes se comparan con las rusas qué? Si por allá el gen de la grasa y obesidad es escaso. 

Acaso yo escribo esas idioteces? En cambio usted le encanta compararse con todas las Europeas. Pájara ridicula.

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

Acaso yo escribo esas idioteces? En cambio usted le encanta compararse con todas las Europeas. Pájara ridicula.

Pero si todos ustedes se la pasan diciendo que las rusas y ucranianas son las hermanas rostrales de las mexicanas. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si todos ustedes se la pasan diciendo que las rusas y ucranianas son las hermanas rostrales de las mexicanas. :memeo:

Tráigame donde yo digo eso para que diga ustedes? En cambio acá usted compara a sus palanqueras sin calzon con las Rusas. Acaso las Rusas también se venden al mejor postor tipo Ary?

Publicado
hace 13 minutos, MayLyn dijo:

Tráigame donde yo digo eso para que diga ustedes? En cambio acá usted compara a sus palanqueras sin calzon con las Rusas. Acaso las Rusas también se venden al mejor postor tipo Ary?

Pues mami, por algo las rusas y las colombianas son de las mujeres más bellas del mundo. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues mami, por algo las rusas y las colombianas son de las mujeres más bellas del mundo. 

En serio usted es así de pendej@ o se hace? Las colombianas la única fama que tienen ya sabemos de que es.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...