Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La MI me gusta y la veo bella, la del Supra la veo caballota y fea no es. El resto no gustar :acorrer: 

Publicado (editado)

Anntonia la más bella y con mucha distancia, le sigue la MI, la ME es comunsita tirando a nula, las demás HORRENDAS!

Editado por JoseVZLA
  • Correct 3

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 minutos, JoseVZLA dijo:

Anntonia la más bella y con mucha distancia, le sigue la MI, la ME es comunsita tirando a nula, las demás HORRENDAS!

No entiendo como pueden llamarla fea. Ese rostro es hermoso. 

Publicado

:memeo: Tanto que critican a Valentina y es la que mejor se ve acá, ahora creo que la más bella es la Miss int.

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Me tienes harta con tu campaña de desprestigio contra mis niñas zozi y Toñita, se nota a leguas que estás respirando por la herida porque tus bagres quedaron arrastrados!

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Me tienes harta con tu campaña de desprestigio contra mis niñas zozi y Toñita, se nota a leguas que estás respirando por la herida porque tus bagres quedaron arrastrados!

Esas mujeres son HORRENDAS querida, así te hierva la sangre, son feas, negras bellas la Darego, la Lola Pérez, esas si son negras bellas, estas NO! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Obviamente ahí la única bella es la Supra, a las demás no se les rescata nada.

Publicado

Curiosamente, este año las asiáticas son las que salvan la patria en belleza, para nada me parecen unos bagres... la Miss Supranacional es la más bella con distancia y la Miss Internacional me parece linda.

spacer.png

Publicado

Esta claro que en el MGI solo les interesa el negocio y las ganancias...

• Correct 1
Publicado

La Thai del SUPRA es la mejor sin ser la gran cosa, todas las suplentes eran superiores

Publicado

Las dos tailandesas son bellas. Nada feas. 

amparo-o.gif

Publicado

A mi me parecen todas Bellas a excepción de la polioperada de la vene ca y la tierrua boricua.

• Upvote 1
Publicado

Todas hediondas y espantosas. Vaticino el real fracaso. 

Indiscutiblemente la más bella es la de un templete, Anairis Cadavid Miss Continentes Unidos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...