Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Macabras todas sólo se salva la puteri puertorriqueña aunque no es Grand Slam es la menos nefasta de allí, no puedo con la espantosa virola tailandesa del Supra como pudo haber ganado esa horrenda desmuelada en todo caso se lo hubieran dado a Indonesia antes que a esa fea  :wuakala:

Editado por pinche nopaluda
Publicado (editado)

El templete Miss Earth con la mejor ganadora del 2019 :wub: 2do y 3er lugar las Tailandesas. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La menos pior es la Nellys de Puerto Rico...

María Fernanda Malo Juvera Raimond Kedilac y Andrea Toscano hubieran barrido con tremendos bagres...

Es más hasta la muñequita diabólica es mas linda...

• Correct 1
Publicado

Miss Supra me parece linda

De ahi en fuera a la real hoguera todas sobre todo el moco tramoyado del Miss Grand :acorrer: 

Publicado

La peor de todas es la nariz de vergga, aunque esa foto no cuenta porque está alterada ..... El resto están horrorosas igual a zozi le rescató el estilo y que fue la absoluta reina del top 5...... Las Thai son pasables y bueno el resto cero.

• Correct 1
Publicado

La más horrenda es la del Grand

La del Supra es normalona, no es más bella que Janick. 

Publicado

El peor año de la decada! Solo es mirar el banner y ver la decadencia en la que están los concursos de belleza... curiosamente las que salvan este año son las latinas de los templetes menos importantes: Miss Continentes Unidos, Reina Hispanoamericana y Reinado del Cafe... se arrastran en belleza a todas las de los reinados importantes.

Untitled-2mymdqueens.jpg.8a6de413a0b17f0

• Correct 1

💠💎💠💦

Publicado

A mi me gusta la MI y no tanto su compatriota del MS que veo que a muchos les gusta más. En términos generales un nivel para olvidar en cuanto a ganadoras de los concursos más importantes. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...