Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es bella la chama

Tiene 25 años y mide 1.78 

Es alta y Espigada, aparte habla bien pana. Ella apuesta a la naturalidad y ella menciona en sus historias que es todo lo contrario a una miss, pero que la insentivaron a postularse.

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Bella de donde? :blink:

Veya amiga, perdon. Pero en sus HL sube historias lindas al natural, me parece chevere. Es pintora y su novia es trans

Publicado

Pues estaría interesante ver su transformación al modo miss. 

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Un venenozolano dijo:

Pues estaría interesante ver su transformación al modo miss. 

Se ve lindita la.verdad.

Ignoremos su patio y donde jugaba basket de niña o niño, ya ni se

Screenshot_20200213-224312.png

Publicado

Cuando se meta en modo miss, podria darla! Amo la inclusión y diversidad ? 

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Cuando se meta en modo miss, podria darla! Amo la inclusión y diversidad ? 

Me encanta aun mas que siendo lesbiana, no quiere decir que no pueda participar en cosas muy girly como MV. Ella dice que entro este año, porque sabia que las querian mas naturales, que en otros años ni veia el concurso pprque todo le parecia falso. Habra que verla montada

Publicado

Es de familia Colombiana y Alemana, segun una información que vi en redes..

Publicado (editado)
1 hour ago, CEHRMU dijo:

Es de familia Colombiana y Alemana, segun una información que vi en redes..

No, la mama es bolivarense rubia ojo azul y el papa caraqueño de pura cepa. Sus abuelos si son de alemania que llegaron a venezuela

Editado por KINGDIEGOV
Publicado

No entiendo, a que este tema, es su vida privada y en pleno siglo XXI la sexualidad es fruto de un título de discusión? Como si tú no fueras gay... Buehhh allá tú... Por otro lado la vi y se ve interesante habrá que ver su transformación a miss.

Publicado

Sin duda en manos de Osmel saca otra Irene Esser... aunque con las fachas que anda más parece una anti-miss.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, RichieVenezuela dijo:

No entiendo, a que este tema, es su vida privada y en pleno siglo XXI la sexualidad es fruto de un título de discusión? Como si tú no fueras gay... Buehhh allá tú... Por otro lado la vi y se ve interesante habrá que ver su transformación a miss.

A que como ella dice que se siente feliz que sea la primer jeva que intenta ser miss y dice que es abiertamente su orientacion. Estoy mas orgulloso de serlo, que de lo que me juzgas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...