Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se trata de la diosa autóctona del Orinoco  URIMARY NUCETTE representante de Cabimas :aplauso:

Venezolanisimaa de pura cepa :numerouno:  esas de las que abundan en las calles de Lima - Sgto guaayyy :yupi::yupi:

1EC800E2-6992-41EC-883F-21ADB9BE6787.thumb.jpeg.291a1d3a5dcecee5eba79a1b06cd7987.jpeg

CONFIRMADISIMAA y enfocada en el objetivo :numerouno:

Confio una buena labor de Mami Grisler y su pasaporte suizo :salud: ella es experta en burlarse y detractora numero uno en cuanto realismo se refiere con lo que salga a llamarse Venezuela al exterior, sus últimas elecciones lo ratifican, si eres autóctona y fiel venezolana standard vas encaminada a la victoria mi amarchh JIAR JIAR JIAR :misnails:

Imponentísimaaa como le gusta a @SeXbastian Queen :beso:

Patilgarsimaaaa y muy IMG parece prima-hermana de mi amix @Gaboloji Hooker :sol:

Editado por pinche nopaluda
  • Haha 2
Publicado (editado)

En México sería la diosa de ebano allá jamás verán un cuerpo bien formado 

Editado por chimuela maldita
  • Haha 1
Publicado

En peru ya la estarían Endiosando y llamándola la leyla Lopez Perruana

Publicado

Un peduano no tiene derecho a llamar feo a nadie, a nadie absolutamente porque lo único más feo que un peduano es otro peduano. 

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado

Con ese cuerpo seria diosa en mexico la tierra de las gordas 

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Con ese cuerpo seria diosa en mexico la tierra de las gordas 

Seña de que hay mucha comida :wub: no por nada somos gastronomía patrimonio de la humanidad :yupi: 

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Seña de que hay mucha comida :wub: no por nada somos gastronomía patrimonio de la humanidad :yupi: 

Por supuesto comen ratas y alimañas que escarban debajo de la tierra asquerosas esas bigotttonas comegentes 

• Haha 3
Publicado

Yo encuentro la chica bella. Lo que esta repugnante es vivir en un país lleno de racistas como este forista horrible que hace  estos tema. Lee un libro de historia para que sabes las atrocités que han hecho  los hombres con ideas y pensamientos racistas como tu. 

• Like 2
  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...