Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, RIVERALDO dijo:

Controlen a su reina amigas @Davok @Matt The Kingly

hace 7 minutos, Axion dijo:

La colowcha robando dinero pa inyectarse mas aceite de avion. ?

Lo siento amigas... pero ya sabemos quienes son las que mandan chicas con antecedentes delictivos a ese concurso... que esculquen a la muñequita deabolica, seguro le encuentran el veneno y los dolares... :memeo:

0,,17307663-FMM,00.jpg

• Upvote 1
  • On Fire 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Los mozos deben tener mas cuidado me cuentan que le dieron a la boricua por error el estofado de rata que pidió la mexicana. Pobre niña pero ya esta bien. 

Editado por Carlostone
Publicado

A Puerto Rico le dieron el cuy frito de la Perruana y por eso se enfermo. No más cuys ni palomas fritas. 

Publicado

Y luego los mexicanos se quejan de por qué no coronas a sus reinas. Hay está! 

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Lo siento amigas... pero ya sabemos quienes son las que mandan chicas con antecedentes delictivos a ese concurso... que esculquen a la muñequita deabolica, seguro le encuentran el veneno y los dolares... :memeo:

0,,17307663-FMM,00.jpg

:memeo:MEEEE MICCIOOONOOOO!!!

QUE PERRRAAAA!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

0,,17307663-FMM,00.jpg

Que bella mi sirena de la mafia :wub: 

• Upvote 1
Publicado

dicen y especulan que todo está planchado para que gane la mielda del país asiático. Qué cochina resultó la gloria limpias

Publicado
hace 8 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

dicen y especulan que todo está planchado para que gane la mielda del país asiático. Qué cochina resultó la gloria limpias

La única asiática es Filipinas... entiendo que filipinas tuvo un pasado Hispano... pero al llamarse el concurso "Reina Hispanoamericana" me pregunto que tiene Filipinas de Americana?

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

La única asiática es Filipinas... entiendo que filipinas tuvo un pasado Hispano... pero al llamarse el concurso "Reina Hispanoamericana" me pregunto que tiene Filipinas de Americana?

nada y más en un país donde han querido erradicar todo rastro de hispanidad como fealipinas.

Publicado (editado)
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Por algo los mejjicanos son acusados de ladrones amores por el propio Donald Trump

JAJAJAJA AHORA RESULTA QUE ESTA PAJARRACA Y SUS COTERRANEAS  SE SIENTEN UNAS ANGELITAS JAJAJAJAJA... NI ELLA SE LA CREE... BOLA DE MALANDRAS

Editado por Peter
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...