Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Entonces las chicas que van a Tulum a brindar sus servicios si pueden participar? Para eso hubiera seguido la Osmela 

Cuanto miedo le tienes a Diosbeci scar sin duda alguna es una mv odiada y atacada de esas que ganan

Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

A mi no, a sus clientes :memeo: 

Sorry, pero :memeo:

Publicado
hace 31 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Cuanto miedo le tienes a Diosbeci scar sin duda alguna es una mv odiada y atacada de esas que ganan

Pero si es horrenda y masculina, cuando se produce parece una drag aspirante a Ru Paul

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

Keiger hilic dijo que le decia esposo a su pareja por cariño, que fuerte.... Quedo ck

Mami te asombra todavia las mentiras que pueden llegar a decir solo ppr tener seguidores? Esa mujercita era toda una fichita

Y la AYORIC se la pasaba peleando en IG que tenia 24 y no 28 como habian dicho, y la regresaron para atras :memeo: definitivamente lo que hacen por show

• Haha 1
Publicado

Pero el concubinato es como formalizar un noviazgo ante la ley, no es matrimonio como tal... Me parece muy fuerte que no la hayan dejado participar por eso. De resto si estoy de acuerdo, reglas son reglas, y ellas ya las conocían.

Publicado

El 90% entró deseando que una de esas fuera diosBeci?????? seguimos en la pelea!!

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

El 90% entró deseando que una de esas fuera diosBeci?????? seguimos en la pelea!!

Por ahi salio un maquillador de ella, que resulta que dijo que iba al miss venezuela cual jousy y bertolinni, para tener mas seguidores, pero que en realidad no se postulo. Amanecera y veremos

Publicado
hace 14 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Por ahi salio un maquillador de ella, que resulta que dijo que iba al miss venezuela cual jousy y bertolinni, para tener mas seguidores, pero que en realidad no se postulo. Amanecera y veremos

Pues si, a ver, un amigo que la conoce y es intimo de ella! Si me comentó que se postuló pero no quiere hacer mucho ruido si no hasta que quede seleccionada! 

Publicado
hace 35 minutos, Bleu dijo:

Pero el concubinato es como formalizar un noviazgo ante la ley, no es matrimonio como tal... Me parece muy fuerte que no la hayan dejado participar por eso. De resto si estoy de acuerdo, reglas son reglas, y ellas ya las conocían.

No, lo que formaliza un noviazgo es el compromiso pero vivir en concubinato es como un matrimonio sin papeles al casarse se legaliza esa union, y hasta en jefatura sacan papeles de concubinato para efectos legales, el cuento es que las chicas deben de vivir solas o con sus padres porque son consideradas “señoritas” aunque tengan miles de millas recorridas

Publicado

Es bueno que pasen for filtros, y sobre algunas que supuestamente pasaron por el tal tulum y siguen en competencia es porque solo fue eso un supuesto, chisme, especulacion , ahora si el gran jeque de aqui carlostone que debe de conducir el tulum o les sirve de colchon que vaya a la quinta y lleve todas sus pruebas y de seguro le haran caso

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Es bueno que pasen for filtros, y sobre algunas que supuestamente pasaron por el tal tulum y siguen en competencia es porque solo fue eso un supuesto, chisme, especulacion , ahora si el gran jeque de aqui carlostone que debe de conducir el tulum o les sirve de colchon que vaya a la quinta y lleve todas sus pruebas y de seguro le haran caso

Amiga no eres peluca de Bleu?

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

A mi no, a sus clientes :memeo: 

Me meoooo, mi badword favorito. No te mueras nunca viejito ♥️♥️♥️

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Es sólo envidia, jamás tendrían una miss pedú de ese calibre.

Publicado

Yo dudo que la Becci se la manden a Julia Morley, si es que la titular va al MW, que es lo más probable, en un MU tampoco serviría, ella es muy hueca, ella es para un Grand o ME que son concursos de la misma calaña!

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...