Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NIÑAS DE ALTO IMPACTO KILOMÉTRICAS 

EN COLAMBIA SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LA VERSIÓN PETITE DE PEGGY ÁLVAREZ SIN INGLES :wakawaka:

Y EN PERU LO ÚLTIMO QUE VI FUE A @pinche nopaluda TRATANDO DE ENDIOSAR A UNA MEXICANA DESPUÉS DE TANTO ATACARNOS A FALTA DE BELLEZA LES TOCO IMPORTAR NUESTRAS ROSTRAS JIAR JIAR JIAR 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Pero si ustedes desde la Najera no tienen reina alto impacto e imponencia en Miss Universo, ¿o me vas a decir que la Aragón lo era sólo porque fue top 3? Ahora se van a  tener que conformar con una reciclada. Jiar Jiar Jiar. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si ustedes desde la Najera no tienen reina alto impacto e imponencia en Miss Universo, ¿o me vas a decir que la Aragón lo era sólo porque fue top 3? Ahora se van a  tener que conformar con una reciclada. Jiar Jiar Jiar. 

Lo único seguro q se es q la Aragón escupió y pisoteo a la mejor miss colombia???

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues no que los resultados son los que importan así como tú dices que la robayo es infinitamente mejor que karin por esta clasificar? :haha: ahora aplícala con la tafur y sofia quien llegó más lejos Y la dejo aplaudiendo JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 horas, RIVERALDO dijo:

Pues no que los resultados son los que importan así como tú dices que la robayo es infinitamente mejor que karin por esta clasificar? :haha: ahora aplícala con la tafur y sofia quien llegó más lejos Y la dejo aplaudiendo JIAR JIAR JIAR 

Pero si aquí el que dice que lo que importan son las coronas eres tú y que del segundo puesto para abajo las demás son unas perdedores, entones las dos lo fueron Jiar Jiar Jiar. 

Publicado

A esa mexicana no la conocíamos ni en pelea de perros, es mas ni las paginas peruanas saben de su existencia. 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

A esa mexicana no la conocíamos ni en pelea de perros, es mas ni las paginas peruanas saben de su existencia. 

DIOSBECI SI? :rolleyes:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Si claro linda si hasta la llaman la demi leigh

todo un suceso en tierras peruanas :haha:

Editado por RIVERALDO
Publicado
hace 31 minutos, RIVERALDO dijo:

Si claro linda si hasta la llaman la demi leigh

todo un suceso en tierras peruanas :haha:

Esa es la pagina de la boliviana esa :memeo: Es mas hasta dicen en los comentarios que ni candidata es :haha: 

Publicado

Weppaaaaa

los que pueden pueden los demas que se conformen con pigmeas peliteñidas 

Publicado
hace 17 minutos, Jairo dijo:

mientras tanto la @S¢ลry y  @El OhDIoso retorciéndose de la envidia

:eso::querisa:

A mi ni me menciones. Solo paran pendiente de uno. Luego cuando uno ni los quiere saludar en público se hacen las atacadas. 

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...