Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Mr.Jay dijo:

LAAAA AMOOOOO!!! ....ESA MUJER MERECE TEMPLETE INTERNACIONAL SI O SI!

:wub:

Amiga la que gana va a MW?

Al parecer escogeran a las 3 en un mismo templete...

Igual la vieja Morley no le interesa Vzla.

Publicado

Se nota que le está poniendo ganas, ojalá de verdad la acepten seria un lujo tenerla como candidata y hasta como ganadora, igual hay que conocer al resto de postuladas!

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

Al parecer escogeran a las 3 en un mismo templete...

Igual la vieja Morley no le interesa Vzla.

gracias por resolver mi duda amiga, espero a la Beci con alguna de las 3 bandas principales :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ESPERO QUE SI QUEDE SELECCIONADA... ES MUY BELLA, DEBERIA IR AL MI O AL MU...

Publicado
hace 2 horas, Liamrem dijo:

A Miss Universo la quiero, Valentina a MW. por ahora son mi top 2.

Yeah!

Publicado (editado)

Espectacular, muy completa esta mujer! Sería la MV más bella desde Dayana, o Irene. Es hermosa, impactante, imponente, regia, estilosa, elegante! Ojalá tenga oratoria o contenido! Me encantaría verla en MU! Pero con las nuevas reglas y perfiles, creo que ella máximo encajaría en Miss International. Venezuela envía en gran parte de las veces, a la mejor al MI, como Consuelo, Daniela, Edymar, Mariem, Jessica.

Si se ha preparado y mejoró sus falencias, sería ideal para MU, Valentina a MW y Alejandra Conde a MI. Sería de los mejores top 3 en la historia del MV.

Editado por Bleu
Publicado

Es una Jessica Barboza Alta... Tiene con qué, es mil veces mejor que Madison... 

Publicado

Me gusta habrá que ver cómo anda en oratoria para mu si no mínimo a international 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...