Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Con su coronacion las relaciones entre Mexico y Bolivia seran las mas fuertes y estrechas del continente...

La flota naval mercante mexicana espera instrucciones para atracar en los puertos de altura bolivienses despues de la coronacion...

tenor.gif?itemid=8195758

hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Con su coronacion las relaciones entre Mexico y Bolivia seran las mas fuertes y estrechas del continente...

La flota naval mercante mexicana espera instrucciones para atracar en los puertos de altura bolivienses despues de la coronacion...

tenor.gif?itemid=8195758

hace 4 horas, XAVYER dijo:

Wepaaaaa felicidades a dios Chucki 

gracias mi ciela igual esperemos que tu candidata sea la nueva reina hispanoamericana se lo merece demasiado, seguro ella gana

Publicado
On 3/2/2020 at 0:46, Peter dijo:

ASI ES MI CIELA LA GANADORA ABSOLUTA ES LAURA CLARO MISS COLOMBIA, QUE BELLA ES, SE LO MERECE , LA CHICA ES CLASUDA

Con razón quedamos en el tercer lugar :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Con razón quedamos en el tercer lugar :( 

MI CIELA, MIS COMENTARIOS FUERON SIN NINGUNA MALA NTENCION AL CONTRARIO DE VERDAD CREIA QUE LAURA SE GANABA ESA CORONA, ASI COMO UDS NOS DECIAN Q REGINA GANARIA ME IMAGINO QUE TAMBIEN DE BUENA FE, Y MIREN ASI MISMO FUE, SON UDS UNOS ADIVINOS MY DARLING, GRACIAS POR DARNOS TAN BUENA VIBRA, ME IMAGINO Q FUE CON LAS MEJORES INTENCIONAS VERDAD MI NIÑA?

Publicado
On ‎2‎/‎2‎/‎2020 at 12:29, Belleza Mediterranea dijo:

Pasen a felicitar a esta espectaculat muchacha 

?

images?q=tbn:ANd9GcT2lfWs3AuHAggB4Weshmz

QUISO ECHARLE SACO E  SAL A REGINA, Y EN VEZ DE ESO  LA AYUDO,  Y PERJUDICO A LA SUYA :eso:GRACIAS MI CIELA !!!

Publicado
On 2/3/2020 at 16:13, Matt The Kingly dijo:

Y si lo dice la missologa que nunca falla

Asi es mi niña :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...