Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LLAMÁNDOLA TORMENTO Y LLENANDO EL FORO CON ELLA

ES GUAPA PERO A MI GUSTO LE FALTA MUCHA ROSTRA

Publicado

Pero da la casualidad q los tormentos son escupidos por los huracanes convirtiéndolos de tormentos a chubascos ??

Publicado
hace 26 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrendisima muy digna del país de las tragaratas 

Lo dices tu qué se comen las partes íntimas de los cerdos? 

qué venden por las calles cerdos completos como si fueran carritos de tamales y la pieza más cotizada y peleada por la población son el pene y testiculos del cerdo?

:memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Lo dices tu qué se comen las partes íntimas de los cerdos? 

qué venden por las calles cerdos completos como si fueran carritos de tamales y la pieza más cotizada y peleada por la población son el pene y testiculos del cerdo?

:memeo: 

El cerdo es comido y apetecido por el mundo entero, lo que ustedes tragan son esas asquerosas cucarachas que sacan de la tierra fritan y se tragan y también esas horribles ratas con las cuales hacen caldo es vomitivo y nauseabundo muy digno del país que transmite virus mundiales merjiko

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

El cerdo es comido y apetecido por el mundo entero, lo que ustedes tragan son esas asquerosas cucarachas que sacan de la tierra fritan y se tragan y también esas horribles ratas con las cuales hacen caldo es vomitivo y nauseabundo muy digno del país que transmite virus mundiales merjiko

Amiga por qué el miembro viril del cerdo es tan cotizado en tus tierras?

tanto así que las personas se pelean por el en las calles donde ponen a venta el cerdo como sie fueran taquerías :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Amiga por qué el miembro viril del cerdo es tan cotizado en tus tierras?

tanto así que las personas se pelean por el en las calles donde ponen a venta el cerdo como sie fueran taquerías :haha: 

Solo puedes inventar y hablar amiga tragarratas pero todos hemos visto como ustedes sacan cucarachas de la tierra y se las tragan como manjares y hacen sopa con ratas contaminadas

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Solo puedes inventar y hablar amiga tragarratas pero todos hemos visto como ustedes sacan cucarachas de la tierra y se las tragan como manjares y hacen sopa con ratas contaminadas

Me lo vas a negar no me han contado amiga yo lo eh visto eso sucede en las calles de colombia como si fueran puestos de tacos se pone el sr con el cerdo completo donde se comen hasta las orejas pero oh sorpresa la pieza más peleada de la población es el miembro viril al grado que la colochada llega a los golpes para ganarlo!

:haha: 

Publicado (editado)

En un CNB sería top 30, allá seguramente no bajará del top 5 o hasta se corona.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 6 minutos, RIVERALDO dijo:

Me lo vas a negar no me han contado amiga yo lo eh visto eso sucede en las calles de colombia como si fueran puestos de tacos se pone el sr con el cerdo completo donde se comen hasta las orejas pero oh sorpresa la pieza más peleada de la población es el miembro viril al grado que la colochada llega a los golpes para ganarlo!

:haha: 

No das risa loca ridícula

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

No das risa loca ridícula

Amiga porque son tan fanaticas del nepe?

Miamor hay evidencias hasta @Te ves super naquito que fue a visitarlos dio fe de esas costumbres y que la venta del nepe de cerdo está por todas las calles de colombia así como las taquerías en mx

Editado por RIVERALDO
Publicado

No mi amor esos bagres de Aguascalientes no se filtran en el magnánimo cnb.

Publicado

Es una chica normal en México...

En el sur fuera la rival a vencer y las colos tendrían inundado el foro con temas de ella...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...