Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo opino que post te cae como anillo al dedo a ti amigo, que con cada "postulada" que aparece nueva, la vendes como una mega candidata y te recuerdo lo intenso que estuviste el año pasado con la Bellini (que según tú despertaría en la noche final).

Prefiero esperar hasta ver el grupo oficial.

• Upvote 2

spacer.png

Publicado
hace 39 minutos, Un venenozolano dijo:

Yo opino que post te cae como anillo al dedo a ti amigo, que con cada "postulada" que aparece nueva, la vendes como una mega candidata y te recuerdo lo intenso que estuviste el año pasado con la Bellini (que según tú despertaría en la noche final).

Sumado a que en el Epi del mal que hacen las del comité mas de una se va a quedar... con el comité eligiendo inteligencia sobre belleza a la unica que veo con opciones es a la Sanchez Trivella

Publicado

Dios tantas bellezas hasta para exportar.... Este MV estará de infarto.... Por los momentos mi top 5 es 

Becci

Valentina 

Maleli

La chang 

Y la Ferrer 

Publicado
hace 9 horas, SeXbastian Queen dijo:

Sumado a que en el Epi del mal que hacen las del comité mas de una se va a quedar... con el comité eligiendo inteligencia sobre belleza a la unica que veo con opciones es a la Sanchez Trivella

Se quedaron si belleza que ahora aceptan recicladas :memeo: Quiero que gane la Beci por reciclada y tapu. 

Publicado
hace 13 horas, Un venenozolano dijo:

Prefiero esperar hastaandes  ver el grupo oficial.

Simplemente las traigo... Si se que solo son postuladas... Y no las vendo como grandes candidatas... Son grandes candidatas..

Publicado

Me parece muy bien que traigan las fotos de las postuladas para ir viéndolas a todas y me parece excelente que este año acepten chicas de años anteriores, la experiencia es una cualidad super importante...

Publicado
hace 20 horas, Un venenozolano dijo:

Y de paso de las que he traido a quien he coronado yo ??.... El post habla de que coronan y dan de ganadoras a cada postulada que sale... Y sin embargo yo no he hecho eso.. Simplemente la s traigo y listo... No he dicho que sera la ganadora y tal... Solo las comparto en el foro.

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Se quedaron si belleza que ahora aceptan recicladas :memeo: Quiero que gane la Beci por reciclada y tapu. 

Beci seria la mas espectacular desdd la esser, concurso de 17 ahora tiene 21 esta en la edad perfecta, no hables de recicladas amor ok? Que te arrastro...ademas no es primera vez que alguna candidata vuelve.

Publicado

Por eso es que ustedes ya no pasan del top 20 (gracias a la Shugart) :mellow: Pura foto, estatura y medidas y nada de IMG

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...