Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Usted Es más burra que ni sabe nada loca burra Que siguió a la potosina sin saber de qué habla así qué más burra es usted Andrea meza estará en las pasarelas de Ny fw así como lo estuvo sofia el año pasado así se arda y siga echando esmpuma de la bilis JIAR JIAR JIAR 

y sofia no iba a desfilar solo fue a acompañar a la MXU sinaloa que ganó su reto y terminó desfilando 

porque me va a arder? acaso las reinas me dan de comer? :memeo:

YO LEI EL TEMA CUANDO RECIEN LO ABRISTE ENFERMA, A MI NO ME METES LOS DEDOS A LA BOCA!

Luego de que @Potosinohot  te dejo en la nuclea por BURRA, editaste porque la info que traias eran FALACIAS DE LAS TANTAS QUE TE ENCANTA FANTASEAR EN TU CABECITA! ;) 

Editado por Mr.Jay
  • Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

porque me va a arder? acaso las reinas me dan de comer? :memeo:

YO LEI EL TEMA CUANDO RECIEN LO ABRISTE ENFERMA, A MI NO ME METES LOS DEDOS A LA BOCA!

Luego de que @Potosinohot  te dejo en la nuclea por BURRA, editaste porque la info que traias eran FALACIAS DE LAS TANTAS QUE TE ENCANTA FANTASEAR EN TU CABECITA! ;) 

Eso no dicen tus acciones linda así que Sigue ardiendo loca JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Eso no dicen tus acciones linda así que Sigue ardiendo loca JIAR JIAR JIAR 

Dale enfermita, lo que tu interpretes como "mis acciones" en un foro ? es lo que MENOS ME INTERESA EN EL MUNDO

BESIS! ;) 

JIAR JIAR JIAR

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Dale enfermita, lo que tu interpretes como "mis acciones" en un foro ? es lo que MENOS ME INTERESA EN EL MUNDO

BESIS! ;) 

JIAR JIAR JIAR

Tus acciones de come escribes loca siempre tan ardida y al pendiente por cierto Traiga pruebas peluca De lo contrario queda como una loquita ardida JIAR JIAR JIAR 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

? ?

de que ca*rajo esta hablando peluca? :memeo:

vienen tan enfermas por pelea que atacan por atacar! ME MEOOO!

me referi a la forista que creo el tema, que se equivoco POR NO SABER INGLES Y DIJO QUE LA MEZA DESFILARIA EN NYFW! luego le toco editar el tema POR BURRA!

igual de burra a usted que opina sin saber bien de lo que se hablaba!!!:memeo:.... solo por buscar pelea ME MEOOOOO!!!

WHATEVER MI CIELA, VINIENDO DE LIOSAS COMO UDS TODO SE PUEDE ESPERAR JAJAJAJA

Editado por Peter
Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Bien arrastrada la @RIVERALDO.. pero te lo ganas mi ciela... Porque eres una gata bien inventadaaaa :memeo:

Inventada de qué loca si siempre te arrastro bueno ati todos te arrastran hasta los peruanos naciste potosina JIAR JIAR JIAR 

Publicado

De verdad creen que esa mujer va a desfilar? No creo que ningún diseñador que quiera promocionar sus trajes ponga a esa mujer a dar cebo por la pasarela. 

Publicado

Pobre peluk :memeo: Quedó humillada y revolcada en su propio tema guayyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...