KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2020 Denunciar Publicado Enero 31, 2020 (editado) Editado Enero 31, 2020 por RIVERALDO
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2020 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2020 IGUAL QUE SOFIA DESDE LAS PASARELAS DE NY FW WEPA LA QUE PUEDE PUEDE
Tu Macho Potosino Publicado Enero 31, 2020 Denunciar Publicado Enero 31, 2020 (editado) @RIVERALDO si sabes inglés gata ignorante? Donde dice que va a desfilar...? No cabe duda que eres la humillación andante.. sabes que nena .. en lugar de estar 24/7 en el foro.. agarrate un libro mi ciela. Editado Enero 31, 2020 por Potosinohot 1 1
Tu Macho Potosino Publicado Enero 31, 2020 Denunciar Publicado Enero 31, 2020 Jiar jiar .. :memeo: ya modificaste el tema.. pero mi ciela.. me preocupa que según vives en la frontera y ni así sabes inglés 3
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2020 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2020 hace 7 minutos, Potosinohot dijo: @RIVERALDO si sabes inglés gata ignorante? Donde dice que va a desfilar...? No cabe duda que eres la humillación andante.. sabes que nena .. en lugar de estar 24/7 en el foro.. agarrate un libro mi ciela. Ignorante es usted loca andrea fue invitada para NYFW acaso tmb invitaron a la taylor potosina? JIAR JIAR JIAR sofia tampoco iba a desfilar solo acompañó a RUBI MXU sinaloa y sofia terminó desfilando para varias pasarelas las que pueden pueden
Mr Jay Publicado Enero 31, 2020 Denunciar Publicado Enero 31, 2020 (editado) pobre burraaaa NI INGLES SABE! esperare con ansias sus fotos dando pasarela y desfile JIAR JIAR JIAR Editado Enero 31, 2020 por Mr.Jay
KEN BY MATTEL Publicado Enero 31, 2020 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2020 hace 1 minuto, Potosinohot dijo: Jiar jiar .. :memeo: ya modificaste el tema.. pero mi ciela.. me preocupa que según vives en la frontera y ni así sabes inglés De qué hablas loca estoy anexando fotografías
VAMPI Publicado Enero 31, 2020 Denunciar Publicado Enero 31, 2020 Too much. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Peter Publicado Febrero 2, 2020 Denunciar Publicado Febrero 2, 2020 On 1/31/2020 at 13:12, Mr.Jay dijo: pobre burraaaa NI INGLES SABE! esperare con ansias sus fotos dando pasarela y desfile JIAR JIAR JIAR JAJAJA POBRE LOCA, LA BURRA ERES TU, ANDREA HABLA INGLES AL 100% Y LA PRUEBA ESTÁ, QUE EN EL MISS WORLD 2017, LO HABLO PERFECTO EN EL HEAD TO HEAD, Y EN LA NOCHE FINAL EN LA RONDA DE PREGUNTAS, GRACIAS A ESO LLEGO A VIRREINA , PAJARRACA ENVIDIOSA
Mr Jay Publicado Febrero 2, 2020 Denunciar Publicado Febrero 2, 2020 (editado) hace 11 minutos, Peter dijo: JAJAJA POBRE LOCA, LA BURRA ERES TU, ANDREA HABLA INGLES AL 100% Y LA PRUEBA ESTÁ, QUE EN EL MISS WORLD 2017, LO HABLO PERFECTO EN EL HEAD TO HEAD, Y EN LA NOCHE FINAL EN LA RONDA DE PREGUNTAS, GRACIAS A ESO LLEGO A VIRREINA , PAJARRACA ENVIDIOSA ? ? de que ca*rajo esta hablando peluca? vienen tan enfermas por pelea que atacan por atacar! ME MEOOO! me referi a la forista que creo el tema, que se equivoco POR NO SABER INGLES Y DIJO QUE LA MEZA DESFILARIA EN NYFW! luego le toco editar el tema POR BURRA! igual de burra a usted que opina sin saber bien de lo que se hablaba!!!.... solo por buscar pelea ME MEOOOOO!!! Editado Febrero 2, 2020 por Mr.Jay 1
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2020 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: ? ? de que ca*rajo esta hablando peluca? vienen tan enfermas por pelea que atacan por atacar! ME MEOOO! me referi a la forista que creo el tema, que se equivoco POR NO SABER INGLES Y DIJO QUE LA MEZA DESFILARIA EN NYFW! luego le toco editar el tema POR BURRA! igual de burra a usted que opina sin saber bien de lo que se hablaba!!!.... solo por buscar pelea ME MEOOOOO!!! Usted Es más burra que ni sabe nada loca burra Que siguió a la potosina sin saber de qué habla así qué más burra es usted Andrea meza estará en las pasarelas de Ny fw así como lo estuvo sofia el año pasado así se arda y siga echando esmpuma de la bilis JIAR JIAR JIAR y sofia no iba a desfilar solo fue a acompañar a la MXU sinaloa que ganó su reto y terminó desfilando
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión