Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mismo caso qué potranca aunque esta sin Jurado Nacionalista a su favor y con cerebro pero a fin de cuentas Reinas de una noche con buen vestido pero tan xs físicamente 

Publicado
hace 25 minutos, RIVERALDO dijo:

Mismo caso qué potranca aunque esta sin Jurado Nacionalista a su favor y con cerebro pero a fin de cuentas Reinas de una noche con buen vestido pero tan xs físicamente 

No me digas que zozibin también estuvo de primera en las predicciones finales de missosology y global beauties

Publicado
hace 12 horas, RIVERALDO dijo:

Zozibine fue la reina desde que salio de sudafrica :o, tambien lidero los diferentes tops, fue favorita del publico y aplasto a todas en la final? wow ami no sabia.. Entonces la llamare la DIOSA negra natural...

Publicado

su mensaje estuvo claro y sus actuaciones tanto en la preliminar como en la final fueron muy buenos. Amen de sus vestidazos, fisicamente no me mata pero en conjunto es buena elección; solo que como es sabido con IMG es puro show de una noche porque más nada hará. Es una Org sin rumbo y sin dirección por eso los ultimos reinados han sido tan grises.

Publicado

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO...

A MI ELLA NO ME GUSTA Y NADA TIENE QUE VER CON EL RACISMO, HABIAN NEGRAS MUCHO MAS BELLAS Y PREPARADAS  QUE ELLA...

NO ME GUSTA SU ROSTRO, NI SU CUERPO NI SU FORMA DE VESTIR...

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

su mensaje estuvo claro y sus actuaciones tanto en la preliminar como en la final fueron muy buenos. Amen de sus vestidazos, fisicamente no me mata pero en conjunto es buena elección; solo que como es sabido con IMG es puro show de una noche porque más nada hará. Es una Org sin rumbo y sin dirección por eso los ultimos reinados han sido tan grises.

Creo que la organizacion tiene mucho que ver, y ademas eligen chicas que no son un boom asi que igual no generan mucho interes en contratos .. esta decayendo con IMG...

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Creo que la organizacion tiene mucho que ver, y ademas eligen chicas que no son un boom asi que igual no generan mucho interes en contratos .. esta decayendo con IMG...

Zozibini en conjunto es una mujer con muchisimo potencial al igual que Catriona.

La org está asi porque NO hay una causa real, son reinas de un show y ya. Ademas que influye mucho el factor economico, exigen mucho dinero por la visita de la MU.

• Like 1
Publicado

Ella ganó en buena lid, no será la más bella, pero la mujer en su noche final, que es cuando se gana el concurso, demostró ser excelente candidata, en la ronda de preguntas fue LA MÁS!

El detalle aquí es IMG, ha dejado muy claro que es una organización que no sabe como manejar la imagen de una reina de belleza, mientras ellos sigan, de NYC esas mujeres no saldrán!

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Corona comprada, todos sus discursos fueron estudiados al pie de la letra. 

Por físico nada que hacer, era la más horrenda del top. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...