Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tumblr_mibwgflWu41rosb88o1_500.gif

Buenas bienvenides, vamos al grano, en estos temas llamados sin que te quede nada por dentro, vamos a dar opiniones claras, contundentes y sobe todo objetivas de diferentes temas de reinas de belleza 

INICIAMOS con algo muy actual y que tiene una linea muy fina de racismo, prototipos errados de belleza y dedadencia o evolucion de los certamenes de belleza

Asi que sin mas sin que te quede nada por dentro que opinas del triunfo de ZOZIBINI TUNZI como MU 2019?

0001827320.jpeg

191209135950-zozibini-tunzi-press-confer

Foto-Instagram-@zozitunzi.jpg

The-2019-Miss-Universe-Pageant---Show-73

uni201903348.jpg

Publicado

Desde mi punto de vista cada vez que la veia hablar cuando salio al top 20, me encantaba su arreglo y sus rasgos, enamora y sigue enamorando al verla hablar, pero conforme iba pasando el top la veia menos competitiva con las demas en belleza, porte e impacto, sin duda gano su corona con un mensaje impactante, con un look que me encanta pero a veces no da muy buenas fotos y se ha tornado un poco gris ... en conclusion sin que me quede nada por dentro diria que me gusta, pero que hubiese preferido coronada a madison, Gabriela o incluso a Pawensuda 

Publicado

Eso estaba cantado para una negra!

MUO QUERIA SU TRIO AFRO (Primero con MISS USA y MISS TEEN y finalmente con la MISS UNIVERSE)  

LA NIÑA DE S.A ERA LA MAS INDICADA PARA LOGRAR ESE OBETIVO, CUMPLIA EL PERFIL DE LA ORG!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Eso estaba cantado para una negra!

MUO QUERIA SU TRIO AFRO (Primero con MISS USA y MISS TEEN y finalmente con la MISS UNIVERSE)  

LA NIÑA DE S.A ERA LA MAS INDICADA PARA LOGRAR ESE OBETIVO, CUMPLIA EL PERFIL DE LA ORG!

Yo creo que tiene que ver con los jurados que pongan, habian varias negras y obvio uno tira para su lado

Publicado

No se por que pero huelo ardor y pañalitis en el ambiente.. 

anigif_sub-buzz-9629-1496101080-2.gif?do

Publicado

yo viendo las mismas 5 ardidas on fire en mis temas 

giphy.gif

Publicado

La MUO quería coronar su primera MU negra en la era IMG pero para mi Zozi no era la más bella entre las de su raza.

Ya en competencia hizo todo para justificar su coronación no olvidemos tampoco el peso de la banda, al comienzo de su reinado todo un boom mediático con el mensaje que se coronó más el trío de negras, todo un acontecimiento, pero creo que ha entrado en un letargo del que debe tratar de la mano de la Organización de sacudirse para no caer en la monotonía de encierro y tutoriales de belleza.

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La MUO quería coronar su primera MU negra en la era IMG pero para mi Zozi no era la más bella entre las de su raza.

Ya en competencia hizo todo para justificar su coronación no olvidemos tampoco el peso de la banda, al comienzo de su reinado todo un boom mediático con el mensaje que se coronó más el trío de negras, todo un acontecimiento, pero creo que ha entrado en un letargo del que debe tratar de la mano de la Organización de sacudirse para no caer en la monotonía de encierro y tutoriales de belleza.

Puede ser...

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Zozibini was in the the right place, at the right time.

I thing that Zozibini was in the right place because the judgues was looking for a empower women and the hair cut was a pluss for her, is like a boom for one nigth like Riyo whit the Gucci gown.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

I thing that Zozibini was in the right place because the judgues was looking for a empower women and the hair cut was a pluss for her, is like a boom for one nigth like Riyo whit the Gucci gown.

de acuerdo en todo

reina de una noche y ya

Publicado
hace 19 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

OMG que ingles tan asqueroso. Educate amix. No todo es Reinas y “moda”

Publicado

Bottom line: todo es un negocio, y me gustaria seguir y en el hilo y saber si alguien tiene un pronositico de su reinado, tomando en el # de viajes. 

:yase:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Se ganó su corona a pulso, fue la que más brilló esa noche. Pero hay que reconocer que la tendencia actual y el #BlackGirlMagic también estuvieron a su favor.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...