Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esos colombos como atacan a la Mexicana. Siempre muy pendientes de las Bellas Mexicanas, sera porque es muy raro ver mujeres bellas en Colomvia.

Publicado

Va sin competencia real la niña Reginabelle

Es cierto lo que afirma la respetada y excelente misiologa @MayLyn apunta:

Cuando la colochada ataca en grupo a cierta candidata es por que vamos bien, tan solo recuerden como atacaron a Reina Sofia, y como aplasto al somnifero andante libanes de lo lindo...

Publicado

Definitivamente los Norteños no pueden ver a una mujer con ojos claros porque ya mismo la endiosan :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigo date cuenta, unos ojos claros no bastan para ser la mejor "rostra"

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Definitivamente los Norteños no pueden ver a una mujer con ojos claros porque ya mismo la endiosan :memeo: 

hace 10 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Amigo date cuenta, unos ojos claros no bastan para ser la mejor "rostra"

Podrian citar por favor cuando la endiosan por sus ojos claros? Obvio la bamos a apoyar ella esta concursando ahora no? Almenos no coronamos pigmeas solo por sus ojos claros y su tinte de botella.

Publicado
hace 10 horas, Justinfyou dijo:

Podrian citar por favor cuando la endiosan por sus ojos claros? Obvio la bamos a apoyar ella esta concursando ahora no? Almenos no coronamos pigmeas solo por sus ojos claros y su tinte de botella.

Es entendible, no siempre se ven ojos claros en el país de la fealdad

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 2 weeks later...
Publicado
On 1/27/2020 at 16:33, Mr.Jay dijo:

ME MEOOO! ?

NADA QUE VER ESA MUERTA EN VIDA COMO PARA SER LA MEJOR ROSTRA!

...los mejores ojos a lo mucho!

PERMISO

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

PERMISO

?

critique su rostra!

gano banda de rostra? :misnails:

NO! ...entonces no es la mejor rostra del RH

fin! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

?

critique su rostra!

gano banda de rostra? :misnails:

NO! ...entonces no es la mejor rostra del RH

fin! ;)

TE PERCIBO MOLESTA MI CIELA JAJAJAJAJAJA TENEMOS REINA HISPANOAMERICANA GRACIAS Y PERMISAAAAAAAAAA

Publicado
On ‎1‎/‎27‎/‎2020 at 22:42, Axion dijo:

Como sufre la colochada porque Regina es la mejor rostra de ese templete. :haha:

Y AHORA LA NUEVA REINA HISPANOAMERICANA 2020,   AYYY AMIX CON EL TRIUNFO DE REGINA LA COLOCHADA ESTA INFARTADA

Publicado
hace 5 minutos, Peter dijo:

TE PERCIBO MOLESTA MI CIELA JAJAJAJAJAJA TENEMOS REINA HISPANOAMERICANA GRACIAS Y PERMISAAAAAAAAAA

jajaja cuando no tienen que contestar salen con que estoy molesta, alterada o algo por el estilo... cambien ya el argumentito que me lo se de memoria!

estoy hablando de rostras, eso no quita que ganaron corona preciosa, NO MEZCLEN NI BUSQUEN POR BUSCAR!

O porque gano me tiene que parecer la rostra? ?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja cuando no tienen que contestar salen con que estoy molesta, alterada o algo por el estilo... cambien ya el argumentito que me lo se de memoria!

estoy hablando de rostras, eso no quita que ganaron corona preciosa, NO MEZCLEN NI BUSQUEN POR BUSCAR!

No te enojeeeeeees preciosa

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga cálmate te va a dar algo 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...