Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 25/1/2020 at 19:27, chimuela maldita dijo:

En parte tienes razon asquerosa passivagrindera...las mejjexas  no la dan mostrando la chucha ..eso debe estar apestando a frijoles y a mierdda de rata

Pues de las peduasnas ni me quiero maginar nena, si así  apesta el hocico por donde entra no me quiero imaginar la kuka por donde sale!!

Publicado
On 25/1/2020 at 17:34, Geococcyx dijo:

Las mejinarcas muestran esas qks y nadie les pone atención. Esta mujer casi se empelota en pleno escenario y aún así la pegaron.

Mientras que una colosha muestra la QK y todo el mundo se rinde a sus pies. Ahí tenemos a la diosa Cucalina Robayo que solo exhibió unos cuantos milímetros y le bastó para pegar a la mejor Miss Pedú de la historia.

Jajajajaja Diosa esa FEA ? No me digas!

Publicado (editado)
On 25/1/2020 at 19:34, Geococcyx dijo:

Las mejinarcas muestran esas qks y nadie les pone atención. Esta mujer casi se empelota en pleno escenario y aún así la pegaron.

Mientras que una colosha muestra la QK y todo el mundo se rinde a sus pies. Ahí tenemos a la diosa Cucalina Robayo que solo exhibió unos cuantos milímetros y le bastó para pegar a la mejor Miss Pedú de la historia.

unos cuantos milimetros??? pues de que tamaño tendrá el sapote??? si acá le vimos tremendo pan8n!!!

Editado por Regiostyle
Publicado
hace 2 horas, cerdito dijo:

Muy pocos hombre pagarian por un coño Mexicano.  

Porque no se vende. Que se vendan las de paises destruidos apocalipticos. 

Publicado
hace 2 horas, cerdito dijo:

Muy pocos hombre pagarian por un coño Mexicano.  

Porque no están a la venta como el coño de tu parentela, marrana culera!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...