Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Foristas en primera agradecerles a todos por ser parte del Foro. Es importante para nosotros contar siempre con su valiosa aportación con temas de calidad e interés dentro de nuestro foro.

Uds siempre son una fuerte aportación a nuestro foro y es por eso que estamos extendiendo una invitación para que sean encargados de llevar Coberturas a los diferentes concursos a Realizarse este año, tanto los Concursos Nacionales como los Internacionales.

Es importante que quien desee participar tome en cuenta que esto es un compromiso y que su aportación es muy valiosa.

Las personas que deseen ser parte de este proceso se les otorgara una insignia de Creadores de Coberturas.

Los temas seran marcados conforme los concursos se desarrollen.

Hay coberuras que ya han sido escogidas. Así que se ira actualizando cuáles quedan disponibles.

Publicado

Cualquier otra Cobertura que no este lista y uds deseen llevarla se pueden anotar aqui.

Pd cualquier comentario que no tenga nada que ver con el tema a tratarse en este post sera eliminado.

Publicado

Perfecto yo llevaré el Miss Universo... Me gustaría llevar el Miss Panamá también 

Publicado

Me gustaría la del MGI, aparte de las que ya tengo. 

• Haha 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

yo quiero llevar la del miss mundo colombia 

Ok

Publicado
hace 14 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

Yo apoyo la postulación de esta niña hahaha... ella es!!!

Publicado
On 19/1/2020 at 13:04, Sailor Moon Valluna dijo:

nadie mejor que tu nena!! tan conocedora de la real belleza colombiana!! 

• Upvote 1
Publicado

Quiero las responsabilidad de las coberturas nacionales de Mexico, Mexicana Universal y Miss Miss Mexico Org

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...