NANNO Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 (editado) Pena por que? Bien porque dejó al descubierto la tramoya mejeka... Editado Enero 19, 2020 por Mirrorth
pinche nopaluda Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 (editado) A quien le importa ese aborigen templete financiado y con raíces de artesanía azteca de la sierra, el circo se hizo a dos cuadras del rancho de mi amix @Regiostyle Editado Enero 19, 2020 por pinche nopaluda
Strombuk Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Que mujer tan corriente y vulgar.
Luna Gil Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Mami así somos los coloshos cuando vemos que una injusticia se está cometiendo cómo ejemplo está Paulina Vega...mientras los mejicanos son felices siendo humillados y escupidos, los colombianos defendemos nuestros derechos 1 2
Omarie Rujel Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Estos colombianos si son sinvergüenzas. Cuando todos reclamamos que la bagrum haya llegado tan lejos nos acusaron de ardidos e inventaron las mil y un excusas. Pero ahora resulta que esta fea si es una heroína lol.
CRISTHIAN Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Exacto, qué pena con Colombia y con las demás candidatas de ese templete de 10ma categoría. La colombiana la única que tuvo la valentía de destapar semejante tramoya que pretendian hacer con la mejikana. 2
thebest Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Quiere ganar y escribe “a la final” el chiste se cuenta solo
Davok Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 Eso también lo debió hacer Natalia Navarro en Las Vegas... 💠★ 💎★💠💦
UBICATEX Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 1 hour ago, thebest dijo: Quiere ganar y escribe “a la final” el chiste se cuenta solo LOL ella nació y es criada en estados unidos
KEN BY MATTEL Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 (editado) colombianisima me recuerda Mi amiga @Mr.Jay de arrabalera y sin clase Editado Enero 19, 2020 por El Shofis
Mr Jay Publicado Enero 19, 2020 Denunciar Publicado Enero 19, 2020 hace 2 horas, El Shofis dijo: colombianisima me recuerda Mi amiga @Mr.Jay de arrabalera y sin clase raro que te recuerde a mi linda, me conoces? ? ME MEOOOOO!!! bien por ella que dejo ver la tramoya asquerosa que se tejía en ese templete de cuarta! 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión