Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pena por que? Bien porque dejó al descubierto la tramoya mejeka... :misnails:

54ecbd2341d045ada20be7210959c617.jpg

Editado por Mirrorth
Publicado (editado)

A quien le importa ese aborigen templete financiado y con raíces de artesanía azteca de la sierra, el circo se hizo a dos cuadras del rancho de mi amix @Regiostyle 

Editado por pinche nopaluda
Publicado

Mami así somos los coloshos cuando vemos que una injusticia se está cometiendo :misnails: cómo ejemplo está Paulina Vega...mientras los mejicanos son felices siendo humillados y escupidos, los colombianos defendemos nuestros derechos :mequiere:

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado

Estos colombianos si son sinvergüenzas. Cuando todos reclamamos que la bagrum haya llegado tan lejos nos acusaron de ardidos e inventaron las mil y un excusas. Pero ahora resulta que esta fea si es una heroína lol.

banner-2024-one.png

Publicado

Exacto, qué pena con Colombia y con las demás candidatas de ese templete de 10ma categoría. La colombiana la única que tuvo la valentía de destapar semejante tramoya que pretendian hacer con la mejikana. 

• Upvote 2

Publicado

Eso también lo debió hacer Natalia Navarro en Las Vegas... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Quiere ganar y escribe “a la final”

el chiste se cuenta solo 

LOL ella nació y es criada en estados unidos

Publicado (editado)

:memeo: colombianisima me recuerda Mi amiga @Mr.Jay de arrabalera y sin clase :haha: 

Editado por El Shofis
Publicado
hace 2 horas, El Shofis dijo:

:memeo: colombianisima me recuerda Mi amiga @Mr.Jay de arrabalera y sin clase :haha: 

raro que te recuerde a mi linda, me conoces?

? ME MEOOOOO!!!

bien por ella que dejo ver la tramoya asquerosa que se tejía en ese templete de cuarta!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...