Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi Máxima ❤️❤️❤️
De mis reinas favoritas ever.

Ella es, ella es!!! Guuuuuay

Editado por Catalina Creel
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Si Lupe no quisiera a la Meza no la deja entrar, si le permitió participar es porque no le disgusta sabe que es una candidata de altos kilates

Así es amigo.

La reina madre no es tonta y TvAzteca quiere resultados.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Si Lupe no quisiera a la Meza no la deja entrar, si le permitió participar es porque no le disgusta sabe que es una candidata de altos kilates

A la que si regreso fue a MARILU por su corona ric :memeo:

:o ke :o El próximo va la malo señores la org MISS mexico no solo va por coronas internacionales si no por las de MXU wepaaaa

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, El Shofis dijo:

A la que si regreso fue a MARILU por su corona ric :memeo:

:o ke :o El próximo va la malo señores la org MISS mexico no solo va por coronas internacionales si no por las de MXU wepaaaa

Marilú dijo que va El proximo año y que nadie le quita la Corona JIAR JIAR JIAR

Publicado

Apague y vamonos. Lupe no la va a dejar ir. Ella es Corona Segura.

La Smith Al hispana, la campechana Al miss charm y 

• Like 1
Publicado

Desde hoy se conoce a la nueva mxu será andrea no hay para nadie mas, ninguna tiene su experiencia y un titulo de virreina mundial

• Correct 1
Publicado

Pues se llego la reina, las demás solo van a competir por MI, RH y MC.

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado

La Meza solo va por mero trámite a recoger corona ahora la pregunta es quien va por la de MI 

Publicado

:increible:

agárrense...

México quiere corona de MU...

ella gana. En primer lugar tiene experiencia en GS. En segundo lugar, no creo que habiendo llegado tan lejos como llegó en MW se vaya a arriesgar a concursar y no ganar para ir al MU, y de paso tampoco se arriesgaría de no saber que tiene alto chance en MU de resultar ganadora en México:cafe:

• Correct 1
  • Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Sin duda será la rival a vencer en el nacional. 

Andrea es una chica muy preparada y ya se ha demostrado que finalistas de otros concursos han llegado muy lejos y hasta ganado corona en MU (Los casos más recientes el de Catriona Gray y Madison Anderson). Con todo y eso, no creo que Andrea Meza la tenga fácil en el nacional, esta edición pinta para tener mucho nivel y hay chicas de verdad muy bellas!

Editado por Claraluz Vidente
Publicado
hace 12 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Sin duda será la rival a vencer en el nacional. 

Andrea es una chica muy preparada y ya se ha demostrado que finalistas de otros concursos han llegado muy lejos y hasta ganado corona en MU (Los casos más recientes el de Catriona Gray y Madison Anderson). Con todo y eso, no creo que Andrea Meza la tenga fácil en el nacional, esta edición pinta para tener mucho nivel y hay chicas de verdad muy bellas!

Veremos si este año se impone la experiencia contra la frescura y contundencia. Cosa que esta Ultima favorecio a Sofia Aragon sobre Claudia lozano

Publicado (editado)

Le pasará lo de la boricua Ingrid Rivera, primero fue a MW y después pegada en Miss Universo, a esa gordita le pasará igual, de ganar pues Jiar Jiar jiar.

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...