bleu Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 hace 1 hora, DiosRozmajzl dijo: Te duele que te digan que la siempre horrenda y nunca inhorrenda Bagriela Grisler es tan dinosáurica y fracasada que no es capaz ni de quedar preñada? Y, cuando dé a la luz un hijo, va a parecer su tataranieto de lo vieja que se ve. IDIOTA RETRASADA NACIONALISTA! Si tú hasta ves bella a la cara de pez serrucho que se compró la corona del Grand! -- Ignorante y resentida. LOL. Bendiciones.
DiosRozmajzl Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 Ahora, Bleu dijo: Con esto demuestras tu poca capacidad intelectual, para debatir y expresarte, mejor toma un libro, viaja, rodéate de gente exitosa y coherente y después comentas en un foro, no te conozco ni quiero conocerte pero parte de lo que uno escribe aquí, es reflejo de quien eres, y tú das vergüenza realmente. Suerte. Y tú deja de meterte en los comentarios ajenos si no quieres que se metan con los tuyos! IDIOTA RETRASADA! Aprende a respetar las opiniones ajenas, porque no lo haces... y esto es para ti muestra de educación y cultura? RETRASADA FANÁTICA!
bleu Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 Ahora, DiosRozmajzl dijo: Y tú deja de meterte en los comentarios ajenos si no quieres que se metan con los tuyos! IDIOTA RETRASADA! Aprende a respetar las opiniones ajenas, porque no lo haces... y esto es para ti muestra de educación y cultura? RETRASADA FANÁTICA! En cada comentario dejas ver tu ignorancia a su máxima expresión. Qué tipo de términos como “o varios podridos” sin saber si realmente puede o no tener hijos, ademas eso no es tu problema, quien se preocupa por la vida sexual de otros hoy en día? Jajajaja, campesino. ”Retrasado”, eso no es una ofensa, eres muy ignorante al usarla como insulto. Muerto de hambre? Are you kill me?? Hahahahaha. REPITO: DAS VERGÜENZA.
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 impresionante a los niveles que están llegando las discusiones de esta fora. Y la asistente administrativa estrella brillando por su ausencia o más bien por la omisión de sus funciones. 1 3
DiosRozmajzl Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 hace 4 minutos, Sailor Moon Valluna dijo: impresionante a los niveles que están llegando las discusiones de esta fora. Y la asistente administrativa estrella brillando por su ausencia o más bien por la omisión de sus funciones. Si me buscan, me encuentran
Strombuk Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 57 minutes ago, DiosRozmajzl said: Púdrete, vejestorio fanático y nacionalista, con tus bagras espantosas y enchufadas! Nada más faltaba, amiga @Strombuk Esa gata es super nacionalista y vieja. Lo peor del foro esa cosa amix.
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 hace 18 minutos, DiosRozmajzl dijo: Si me buscan, me encuentran Reportada por tener una muñeca inflable en tu foto de perfil.
DiosRozmajzl Publicado Enero 10, 2020 Denunciar Publicado Enero 10, 2020 hace 7 minutos, Gaboloji Hooker dijo: Reportada por tener una muñeca inflable en tu foto de perfil. Ahora a cualquier rubia ojiazules perfecta que parezca Barbie se le dice “muñeca inflable”? Que no se te note tu complejo de inferioridad, negra obesa percudida!
diana abasali Publicado Enero 11, 2020 Denunciar Publicado Enero 11, 2020 On 9/1/2020 at 12:57, DiosRozmajzl dijo: Vieja, pecosa y horrenda como siempre. Además, cuándo tiene intención de parirle un hijo al esposo, que ya tiene 32 y aparenta 52? Será que es estéril también? las cosas que una tiene que leer en este foro... ¿algún problema si no ha parido??? """tan dinosáurica y fracasada que no es capaz ni de quedar preñada?....""" mijo la maternidad es decisión personal de cada mujer y muchas mujeres hoy en día la postergan en aras del éxito profesional... o puede ser que sean infértiles (para nada motivo de burla) o simplemente NO LE DA LA GANA a ella ni al marido tampoco, hay parejas que no quieren tener niños #justsaying 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mia Publicado Enero 11, 2020 Denunciar Publicado Enero 11, 2020 On 1/9/2020 at 11:57 AM, DiosRozmajzl said: Vieja, pecosa y horrenda como siempre. Además, cuándo tiene intención de parirle un hijo al esposo, que ya tiene 32 y aparenta 52? Será que es estéril también? Eres un recontraIMBECIL
Daenerys Publicado Enero 11, 2020 Denunciar Publicado Enero 11, 2020 ??? clase, proyeccion, estilismo la mejor MU, mi favorita, mi consentida La Gran Isler.
galgadol Publicado Enero 11, 2020 Denunciar Publicado Enero 11, 2020 Han pasado 6 años de su triunfo y está mujer aún sigue facturando y aun mas hermosa... Exito en todo el sentido es lo que describe a gabriela isler. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión