Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, satinhater dijo:

Alguien sabe cuando se saca a la chica ganadora?

La verdad brenda se esta PREPARANDO con ganas y por mi! Es mi fav hasta el momento y eso que la chica ni siquiera a ganado su estatal.

Se que el racismo es un carrucho gastado pero los comentarios SON REALES! Asi que aun puede sacarle jugo a la situacion.

Creo que brenda debe armonizar su cara un poco y estara LISTA para aniquilar.

Y obvio quiero ver como deja super ck a paola.

Opino casi igual que la pájara de arriba

Lo siento pero Brenda ya es un cartucho quemado ... Si llegase a ir a miss universo ya no puede explotar el tema del racismo para ganar y mucho menos su color de piel... Así que no hay posibilidades con ella así sea trilingüe ...

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Opino casi igual que la pájara de arriba

Lo siento pero Brenda ya es un cartucho quemado ... Si llegase a ir a miss universo ya no puede explotar el tema del racismo para ganar y mucho menos su color de piel... Así que no hay posibilidades con ella así sea trilingüe ...

Total amiga potosina u que esté cuento si sea real y no una historia amañada de la actual mu 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Qué regio el CV de la segunda muchacha pero sería mejor que siga con su carrera, es mucho más interesante lo que hace a ir a comprar hot dogs en la esquina de NY o emocionarse con un árbol

No sabía era la suplente estatal de la mejor MW Vanesa Ponce la chica es bella y alta inteligente tiene mucho material por explotar 

Publicado
hace 58 minutos, Potosinohot dijo:

Wow que diosa Paola :o

increible que ese ROSTRAZO se quede fuera del nacional pero siempre pasa así en el país rostral nuestros estatales son peleadisimos y descabezamos mucha rostra 

Publicado

Wow wow wow para las haters que desacreditan a Paola @ABY JIAR JIAR JIAR 

Publicado (editado)

Pobres de mis niñas se van a dar hasta con la cubeta en su estatal:ak: 

Ya arrancaron las fotos oficiales 

Editado por El Shofis
Publicado
hace 14 minutos, El Shofis dijo:

Pobres de mis niñas se van a dar hasta con la cubeta en su estatal:ak: 

Ya arrancaron las fotos oficiales 

Guay que regia se esta viendo Brenda 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Guay que regia se esta viendo Brenda 

Perrisima

Publicado (editado)
hace 21 horas, obregonboy dijo:

La segunda niña tiene un potencial tremendo obvio no se le sacara el provecho, si quiere hacer algo que se asesore y que se haga un retoque de nariz. 

Ojo con ella puede dejar ck a Brenda y Paola la mandó Tony berber es su pupila y ahora Tony esta trabajando para el estatal MXU Cd. Mx. :o 

Editado por El Shofis
Publicado (editado)

Pronto daremos noticias amigas Tony berber esta detrás de este estatal dejó MISS mexico y su estatal MISS Cd. Mx. Y ahora trabaja para lupona y el estatal MXU Cd. Mx. por eso el nivelazooo guayyyy ya están grabando las oficiales y Promos :o 

Editado por El Shofis
Publicado
hace 45 minutos, Justinfyou dijo:

Ojala y Lupe mandara designada y ganadora de la CD de MX.

Hay como 5 niñas para el nacional 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...