Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, lanzó una línea de camisetas que llevan dos de sus frases célebres durante la competencia.

En la página web Madison Couture se promocionan, hasta el momento, tres estilos: #DejameRespirar –en blanca y en roja– y #SerBoricuaSeLlevaEnLaSangre –en negra–.

cropw0h0madison.jpg
En el portal se pueden apreciar diversas fotos de ella misma modelando todas las camisas que tienen un costo de $22.
El lema de la marca lee: “The universe is magic, the universe is love” [El universo es mágico, el universo es amor].

La beldad boricua quedó primera finalista en Miss Universe.
Durante la gala final del evento local, la representante de Toa Baja intentó contestar en español, lengua que no dominaba en aquel entonces, pues se crio en Estados Unidos con el inglés como su primer idioma.

“¿Cómo crees que el turismo le aporta al desarrollo de Puerto Rico?”, le cuestionó el juez Andro Nodarse-León.

- “Yo quiero ser bien clara porque, obvio, español no es mi primer idioma, así que, si puedes repetir, por favor”, dijo Madison.

Su petición generó abucheos del público. Luego de la repetición, comenzó a contestar la pregunta, pero se detuvo.

- “Ay, perdón. Déjame respirar. No, está bien”, expresó antes de continuar con su respuesta.

click fuente de información

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que publico tan estúpido... me dio pena como abuchean a la bella Madyson, la pusieron nerviosa, habló poco pero habló e hizo el esfuerzo, si hubiera respondido en inglés la hubiera recontra dado en esa pregunta tan sencilla...

Publicado

Pero que creidaaa esa cretinaaa!!!, 30 minutos de fama ella quiere hacerlos memorables e iconicos de por vida, yo nisiquiera recuerdo que dijo y la muy ridddicula sacando camisas con sus frases??? Por Dios, nisiquiera a una ganadora se le acurre algo asi.

Los efectos nocivos de la laca en spray y usar la plancha tan caliente... 

Posdata: me pregunto si la tafur a pensado hacer una camiseta con su cara cuando le comentaron lo de los carteles.

Publicado

Y esta que se cree? Haciendo camisas con sus "célebres" frases que dijo durante el MU? Que fue lo que dijo de impactante que no me di cuenta. 

Cómo desubicadita la niña. 

Publicado

Que bella Madison :wub: seguro habra mucha gente que le comprara esas camisas, ella tiene mucho fans. Yo se que ella tendrá mucho éxito en todo lo que se proponga, es una chica dedicada y que siempre da el 100% en todo lo que hace. 

Ver lo mal que se puso en ese momento contestando en español, mas los abucheos de los cafres que estaban en el publico (que eso mas que perjudicarla como ellos hubieran deseado, mas bien le ayudo) y ver como en pocos meses mejoro su español (con acento obviamente) es de admirar. El español no es nada fácil de aprender y ella en pocos meses lo logro, obviamente el que lo entendiera le facilito el proceso, pero igual no es fácil. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Sólo Boise y Yubaro las van a comprar. 

Y Siolave para sus nietas guayyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...