Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, MANOLO SINATRA dijo:

No le llega a Madison 

es mas bella querras decir en lo unico que Madison le lleva  ventaja es en la estatura para lo que le sirvio a Madison la estaura para lo mismo de siempre consolidarse como la mis por poco.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
13 minutes ago, Siolave said:

es mas bella querras decir en lo unico que Madison le lleva  ventaja es en la estatura para lo que le sirvio a Madison la estaura para lo mismo de siempre consolidarse como la mis por poco.

Mariela es linda pero Madison está a años luz. En lo único que Mariela le podría pasar a Madison es que hable mejor español y ya veremos para cuánto le serviría eso en un Miss Universe, le podemos ir preguntando a la Tafur :memeo:

Y ni tan "miss por poco" porque llegó al Miss Universo, allá otras que se quedaron con las ganas...

Publicado
hace 1 hora, Siolave dijo:

Ay no seas atrevida Siolave por Dios. Mariela Pepin seria una buena candida, pero no tienes porque venir a tirarle a Madison que lo hizo magistral en Miss Universe, ser 1ra finalista es un gran logro y le cayó la boca a muchos.

Y pues entonces la Pepin tambien es una Miss por poco, porque ya fue al Miss USA y PERDIO, bueno ni siquiera una Miss por poco, porque no pasó ni del Top 10. 

A mi me gusta esta nena, le añadira al buen nivel que probablemente el Miss PR tendra, pero facil pueden llegar mejores que ella. Incluso en el Miss PR pasado se quedaron candidatas de finalistas que me parecen mejores cartas que Mariela para un Miss Universe. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Mariela es linda pero Madison está a años luz. En lo único que Mariela le podría pasar a Madison es que hable mejor español y ya veremos para cuánto le serviría eso en un Miss Universe, le podemos ir preguntando a la Tafur :memeo:

Y ni tan "miss por poco" porque llegó al Miss Universo, allá otras que se quedaron con las ganas...

Que atrevimiento, Miss por poco a la 1ra finalista de Miss Universo. Que quedara para la Pepin que ni del top 10 pasó en el Miss USA. 

Yo a quien hubiese amado ver en Miss PR de nuevo es a la TOP 5 del Miss USA 2018 Genesis Davila, pero ya se paso de la edad :ak:

Stephanie del Valle

Publicado

Es una excelente candidata y muy buen material lara el MUPR y MU.  De ser cierto esperemos lleguen mas nenas como esta. Si gana MUPR mi apoyo TOTAL

Publicado (editado)
hace 8 horas, Boise PR dijo:

Y ni tan "miss por poco" porque llegó al Miss Universo, allá otras que se quedaron con las ganas…

Claro  que es mas bella y por mucho para muestra estos botones ajaj con y sin ps es preciosa montada o no

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 horas, Gato dijo:

Es una excelente candidata y muy buen material lara el MUPR y MU.  De ser cierto esperemos lleguen mas nenas como esta. Si gana MUPR mi apoyo TOTAL

exactamente podria pasar como en el 2005 y 2006

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
19 hours ago, Yubaro said:

Que atrevimiento, Miss por poco a la 1ra finalista de Miss Universo. Que quedara para la Pepin que ni del top 10 pasó en el Miss USA. 

Yo a quien hubiese amado ver en Miss PR de nuevo es a la TOP 5 del Miss USA 2018 Genesis Davila, pero ya se paso de la edad :ak:

Esta Siolave se pasa de sinverguenza :memeo: Ni que tirarle a Madison con “miss por poco” pero apoya a la Mariela que es una Top 10 del Miss USA y una pegada del Teen :mellow: Literalmente no puedo pensar en ninguna de las últimas ediciones del MUPR en que esa niña hubiese sido la mejor candidata...

Génesis en un MU hubiese sido un espectáculooo, yo amo a esa mujer :wub: 

Editado por Boise PR
Publicado

Se burlan de que Mariela no paso del top 10 en el Miss Usa y la otra no pudo ganar ni el Miss Florida :memeo:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, juvi85 dijo:

Se burlan de que Mariela no paso del top 10 en el Miss Usa y la otra no pudo ganar ni el Miss Florida :memeo:

Pero gano el Miss Puerto Rico, fue a Miss Universo y llego a 1ra finalista. Helloooo! 

Stephanie del Valle

Publicado
1 hour ago, juvi85 said:

Aja ahora busca a ver si Mariela ganó el Miss Maryland en su primer intento :memeo: 

A seguir sufriendo por la aplastada que le dio DiosMadison a la tuya :ansioso: 

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Pero gano el Miss Puerto Rico, fue a Miss Universo y llego a 1ra finalista. Helloooo! 

No es novedad por algo la llaman la mis por poico no se que es peor si llegar tan cerca a la corona y perderla o quedarse pegada 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Esta Siolave se pasa de sinverguenza :memeo: Ni que tirarle a Madison con “miss por poco” pero apoya a la Mariela que es una Top 10 del Miss USA y una pegada del Teen :mellow: Literalmente no puedo pensar en ninguna de las últimas ediciones del MUPR en que esa niña hubiese sido la mejor candidata...

Génesis en un MU hubiese sido un espectáculooo, yo amo a esa mujer :wub: 

Tirarle es si estubiera diciendo mentiras lo estoy me puedes decir en mi cara que miento ?

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...