Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miren como se expresa, como es creadora de una fundacion para personas con problemas mentales y es portavoz, sale en tv estadounidense, tiene una gran proyeccion, su ingles es perfecto, las cosas como son es su lengua madre no el español.

https://www.instagram.com/p/B6TzCYZlRbGBBvclCuA-nOzOD0TQQij0qpKY3M0/

En su ultimo aforo hablando de su fundacion...

Esta hiperpreparada, dudo que alguna candidata amateur se le acerque en la competencia por la corona del Miss Venezuela la verdad, dudo que baje del top tres...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

La chica tiene mucho potencial y su experiencia en los concursos ya es un punto a favor y creo que de la mano del comité pueda tener una gran evolución. Solo es cuestión de esperar para ver que tal estará la competencia, hasta los momento es la candidata mas fuerte. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

No me convence físicamente (se me parece a una de las gemelas chuckys que participaron en el MV) pero que la envíen al MU, con esa historia e inglés no creo que baje del top 5.

Publicado

Al MU :cafe:

también pudiera ir al MW pero no creo sea exactamente lo que la Morley busca

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por mi que la manden al MU, con unos arreglitos fisicos queda super bien muy al estilo Madison.

Publicado

Como se nota que ya saben que la Shugart los meterá al Top que ya ni se esfuerzan y mandan cualquier cosa. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Como se nota que ya saben que la Shugart los meterá al Top que ya ni se esfuerzan y mandan cualquier cosa

¿cualquier cosa con semejante curriculum???? la niña no es la megabelleza del más allá pero fea NO es... lo que hay que leer... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

¿cualquier cosa con semejante curriculum???? la niña no es la megabelleza del más allá pero fea NO es... lo que hay que leer... :cafe:

El curriculum te sirve para clasificar y eso uds ya lo tienen asegurado así queden en el top 88 la Shugart las meterá al Top lo hizo con Keysi, lo hizo con la enchufada y ahora con la Olvino. 

Y ojalá que sea verdad porque ya hasta dan risa con sus cuentos como la de Keysi y dizque ingeniero y ahora anda bajándose el calzón en Canada para sobrevivir. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

El curriculum te sirve para clasificar y eso uds ya lo tienen asegurado así queden en el top 88 la Shugart las meterá al Top lo hizo con Keysi, lo hizo con la enchufada y ahora con la Olvino. 

Y ojalá que sea verdad porque ya hasta dan risa con sus cuentos como la de Keysi y dizque ingeniero y ahora anda bajándose el calzón en Canada para sobrevivir. 

¿te consta???? ¿la viste acaso??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

¿te consta???? ¿la viste acaso??? :cafe:

No me tiene que constar lo evidente, que hace ella en Canada? viviendo de la fama de ser Top 5 en MU o ser MV? de la ingeniería? Lo ultimo que supe de ella fue que andaba posando mostrando las carnes ya sabemos para que. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

No me tiene que constar lo evidente, que hace ella en Canada? viviendo de la fama de ser Top 5 en MU o ser MV? de la ingeniería? Lo ultimo que supe de ella fue que andaba posando mostrando las carnes ya sabemos para que. 

sí Luis lo que tu digas

yo lo último que he visto de ella es esto

(btw qué bella mi niña Keysi en esas fotos :wub:)

pero claro, a ti no se te ocurre pensar que puede vivir del modelaje... :cafe:

#justsaying

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...