Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo que luego de la  preliminar del Miss Universo, dijo que le gustó México, Peru y Colombia, buen ojo de la Señora.

Publicado (editado)
3 hours ago, Sanchez said:

Don't waste your time. Their hypocrites. Nia sanchez was mixed, but, to them she's mexican. The irony!

And also they were asking for the first runner up candidate in the Miss USA from Texas with Mexican parents. For participate  in the Miss Mexico Universe. Y milagrosamente para Ellos era mexicana . Lol

Editado por TheGringoJosh
  • Correct 1
Publicado
hace 34 minutos, Yubaro dijo:

Tu la querias dejar pegada desde las 10, se sabe que no te gusta Madison, pero te pasas :lol: cuando si de Belleza se habla, Madison deberia ser quien este portando la corona de Miss Universo ahora mismo. Ahora dices que que debió quedarse en las 5? Osea y quien se supone que contesto mejor que Madison en ese top 5, ademas de South Africa y Mexico? Si ese top 3 fue un derroche de respuestas magnificas, siendo quizas las de Madison las mas cortas y menos profundas, pero buenas respuestas al fin y al cabo. 

Madison llego hasta donde máximo podia llegar en una final donde South Africa mencionó que por ser negra y tener pelo corto (desde hace un año) nunca la habian considerado "bella". Se imaginan cuales hubieran sido los titulares si en vez de coronarla a ella, coronaban a la "barbie" Madison? Cuando el triunfo de South Africa se vio ante el mundo como que MU rompió supuestamente estereotipos...

Madison me gustó desde que ganó MUPR, hay cientos de temas y comentarios de mi parte, pero a mi parecer algo le hicieron y a su partida la vi muy rara y no me agradó su concentración... 

Y si, he dicho que no debió pasar de las 10 en algunos temas, pero la verdad es que en traje de baño no dejó para nadie, 

Yo no he hablado en ningún momento de belleza, porque asumo que has visto que bastante que ataco al Sr Tunzi, eso quiere decir que por últimas, hubiese preferido a Madison coronada, ya que se tiraron a México como 2nd... Pero sigo manteniendo mi teoría de que México era mejor ganadora de esas 3...

Publicado
5 minutes ago, TheGringoJosh said:

And also they was asking for the past first runner up in the Miss USA from Texas with Mexican parents. To participate  in the Miss Mexico Universe. Y milagrosamente para Ellos era mexicanos . Lol

Exactly!????

Publicado (editado)

hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Madison me gustó desde que ganó MUPR, hay cientos de temas y comentarios de mi parte, pero a mi parecer algo le hicieron y a su partida la vi muy rara y no me agradó su concentración... 

Y si, he dicho que no debió pasar de las 10 en algunos temas, pero la verdad es que en traje de baño no dejó para nadie, 

Yo no he hablado en ningún momento de belleza, porque asumo que has visto que bastante que ataco al Sr Tunzi, eso quiere decir que por últimas, hubiese preferido a Madison coronada, ya que se tiraron a México como 2nd... Pero sigo manteniendo mi teoría de que México era mejor ganadora de esas 3...

Bueno yo hubiera preferido a Mexico tambien que a la Zozi... Pero volvemos a lo mismo su discurso final fue practicamente un "o me coronan o me coronan" y gracias a eso la MU tuvo una semana muy mediática. Al final de cuentas MU logro su cometido, que fue dar de que hablar en el mundo y de manera positiva, que quizas no hubiesen conseguido coronando a Madison o a Sofia. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Uhmmm pues para nada, Madison se vio demasiado hermosa toda la noche, esa mujer en persona es otro nivel.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
8 hours ago, Stfire said:

Cuando llegan al top 3 empiezan de cero y lo unico que vale es el voto final de los jueces por quien quieren como mu, Sudáfrica gano bien pero creo que fue muy obvio que sacaría su raza como estandarte ya que a los negros se les da hacer eso

Exacto los negros siempre jugando con la carta de victima y limosna. Triste

Publicado

La Apagón llegó demasiado lejos.

Que perratza como se burla de la periodista :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...