Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

para ella el top 2 debió ser Zozibini y Sofía y yo en lo personal estoy de acuerdo con ella:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Esta mujer siempre tiene un pero cada vez que mexico no gana. Así fue el año pasado con la Gutiérrez... Nunca es buena perdedora :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Bueno, México fue más contundente en respuesta, lo que pasa es que allí aplicaron al top3 sumatoria de puntaje, eso dijeron luego del llamado de las 3, ha de ser que Puerto Rico obtuvo mucho puntaje en performance.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI dijo:

Bueno, México fue más contundente en respuesta, lo que pasa es que allí aplicaron al top3 sumatoria de puntaje, eso dijeron luego del llamado de las 3, ha de ser que Puerto Rico obtuvo mucho puntaje en performance.

Cuando llegan al top 3 empiezan de cero y lo unico que vale es el voto final de los jueces por quien quieren como mu, Sudáfrica gano bien pero creo que fue muy obvio que sacaría su raza como estandarte ya que a los negros se les da hacer eso

Publicado

bueno a pesar que la rubia Miss Puerto Rico nubló mis sentidos por su belleza, reconozco que luego de las preguntas y entrevista finales para mi la miss del mejor balance respuestas-belleza para ganar fue Miss México, y la que yo al final pensé los jueces coronarían, me incomodó la dejaran 2nd runner up

Publicado

Tiene la boca llena de verdad nuestra Jones...

El top 2 debió ser Zorzi y Aragón...

Publicado

Pues no ha dicho nada que no sea cierto, la Boricua muy bombshell y todo lo que quieran pero sólo me pareció que superó a las otras en Traje de baño

EG y preguntas las demás la sepultaron.... 

Todos esperábamos que si era por una latina, era indudablemente para México, caso contrario, que fuese la 1st RU de Sudáfrica pero PR ganando? Ella debió quedarse en las 5...

Publicado
4 hours ago, Paragon said:

La boricua se quedo muy detras con sus respuestas a diferencia se Zozi y Sofi. 

Pero arrastro a final a la Chofis y eso es lo que importa so Next

Publicado

Lloren y se pueden quejar. Madison fue la mejor latina y punto. Y dejo CK a todas las latinas. Se tenia que decir y se dijo!!

Publicado
1 minute ago, TheGringoJosh said:

Lloren y se pueden quejar. Madison fue la mejor latina y punto. Y dejo CK a todas las latinas. Se tenia que decir y se dijo!!

Madison para poder ser la mejor Latina  tendría que ser Latina...ella es más gringa que la salsa bbq

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...