Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Si no enterramos a @RichieVenezuela cuando Isabella no pasó al top 12, lo haremos seguramente con @mariem catriona si esto llegara a pasar :memeo:

Aparte de jajajaja... 

Y bueno habría que mandarla mañana por 6 meses y Londres para que aprenda Inglés... 

Publicado

Qué gran forma de asumir la derrota, y la otra echando espuma después de 4 años de su Miss World :memeo: 

Publicado

Esa niña tiene un gran don, me agrada la idea que vaya al MU, pobre mariem-catriona jajajajja y richie no se si aguante , podemos pedirle colaboracion a tambourine para que se bata duro con el ingles 

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Si no enterramos a @RichieVenezuela cuando Isabella no pasó al top 12, lo haremos seguramente con @mariem catriona si esto llegara a pasar :memeo:

desde ya montando conjuros y moviendo mis influencias que nadie sabe que tengo en la Quinta para que eso no ocurra

tenor.gif?itemid=9328123

#nomaspetaresporfavor

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, VAMPI dijo:

Con mucha sencillez, pero también muy directa, Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez declaró acerca de lo que fue su participación en el Miss World 2019, el pasado sábado en Londres y asegura que la presidenta del certamen, Julia Morley “es una señora extraordinaria”, pese a no haber pasado al cuadro de 12 finalistas.

“Ella va mucho más allá de su lema belleza con propósito; porque lo que hace se nota que lo hace con su corazón, yo súper agradecida con una persona tan cercana; y súper feliz de conocer a una persona tan prestigiosa como ella”, expresó en una entrevista.

La caraqueña dijo que no se sintió mal al conocer los resultados que dejaron por sentado que no llegó más lejos que el top 40 de semifinalistas.

“Al no clasificar en el top 12 me sentí tranquila, complacida con el trabajo que había realizado junto a mi equipo, el trabajo que había hecho hasta ese momento, estoy contenta con mi participación, con lo que logré, definitivamente Dios quería llevarme hasta ese lugar”, asegura.

También dejó en claro su pensamiento sobre la jamaiquina que conquistó la tan preciada corona azul de Grand Slam. “Nuestra Miss Mundo 2019 es una mujer extraordinaria; talentosa, hermosa no solo físicamente sino también desde el corazón que sé que va a brindar muchas cosas buenas y ayuda al mundo, todos los éxitos para ella”, reflexiona.

fuente

https://gossipvzla.com/esta-es-la-opinion-de-isabella-rodriguez-miss-venezuela-2018-sobre-la-presidenta-del-miss-mundo/

me alegra de corazón que esté tranquila con su resultado y no que haya salido a decir que la robaron, bastante lejos llegó, gracias a Dios mamá Morley inventó el top 40 para darle crédito a las mejores pegadas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)

Luego de esa pegada, yo estuviera madreando a esa mardita anciana :memeo: 

Editado por Dr Botero

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, Jairo dijo:

fea tú...maldiitaa bola de tocino 

Como sabes si soy fea? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...