Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Ni idea del por qué  se ríen teniendo tremendo estado fallido 

Publicado

Realmente un comentario que cayó bien mal... Estábamos un grupo de venezolanos viendo el MU y todos coincidimos con lo mismo... De verdad ese negro debería dejar de ser el animador del MU.... No la da y es bien falta de respeto... Yo siendo Gabriel a te lo juro le hubiese dicho en vivo sus 4 verdades así me descalifiquen... Pero me importa una mierda eso y si dejar bien parado a mi país... 

Publicado
hace 12 minutos, Themodel dijo:

Realmente un comentario que cayó bien mal... Estábamos un grupo de venezolanos viendo el MU y todos coincidimos con lo mismo... De verdad ese negro debería dejar de ser el animador del MU.... No la da y es bien falta de respeto... Yo siendo Gabriel a te lo juro le hubiese dicho en vivo sus 4 verdades así me descalifiquen... Pero me importa una mierda eso y si dejar bien parado a mi país... 

Ella hubiera tenido que ubicarlo en este preciso momento (de hecho, cuando empezó a taparse la cara con la tarjeta y traer a colación lo del 20/12/2015 por enésima vez), pero a lo mejor tuvo miedo de que esto le costara avanzar!

PD: En algún momento de la transmisión Steve aclaró que no volverá como animador o no? Que yo recuerde, nunca lo hizo!

Publicado

Después dicen que los venezolanos son los que le prestan más atención a los concursos de belleza cuándo en realidad son ustedes mismos :mellow:

Publicado

Adicional a eso.. volvieron a equivocarse adrede ahora con el mejor traje típico.. y se nota que fue intencionado.. eso solo ratifica que lo del 2015 también fue ensayado..

Que organización tan desastrosa y de mal gusto

Publicado
hace 3 horas, Themodel dijo:

Desde que sucedió lo del 2015, y ahora este tipo de comentarios, ya con esto se ve la falta de clase, escrúpulos y ordinariez de esta gente, y no se trata solo de Colombia, lo veo más a toda latinoamérica. Cuál es la necesidad de hacer este tipo de acciones? ¿Por qué no le hizo algo así a la Miss Usa, con tantos problemas que ellos tienen, como la poseen todos los países? 

Img es el show barato y la ordinariez

• Like 1
  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

QUE TAL ESTAS ARDIDAS COMO SI LA TAFUR NO HUBIERA MERECIDO CLASIFICAR, NO CAMBIAN ESTAS RESENTIDAS!!!

COLOMBIA LES ARDERA SIEMPRE!!

PERO  DESDE YA LO DIGO LA ARISTIZABAL NO LA DARA EN EL PROXIMO MU, YA VERAN MAS NULA NO PODRIA SER ESA MONITA , AUGURO SU PEGADA

Editado por Beth Ditto
  • Webmaster
Publicado

Realmente es vergonzoso este tipo de comentarios, no me parece un comentario gracioso.
Ese presentador no debería animar más MU.

• Thanks 1
Publicado

A todo hay que sacarle partido, en lugar de hacernos las victimas aprovechar las circunstancias para sostener la clasificación en el top , con belleza o sin belleza hay que tener un top asegurado , quienes dicen ganar por belleza  eso es falso en este concurso no se gana por belleza únicamente  se gana con inteligencia, astucia  y un toque de belleza, hay que trabajar mas la inteligencia emocional ese comentario si fue desagradable pero se le puede sacar provecho 

• Correct 1
Publicado

Si no hacen algo, los continuará humillando año tras año... rueguen para q ya lo despidan... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...