Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, JoseVZLA dijo:

Y Nigeria y T&T si te parecen "Beshas delicadas"

Si eshas son unas bellezas de ébano, con pinta de top models, esa sonrisa de Nigeria es cautivante 

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Pero si ya es top 40, pegada ya no es, y lo de bella pues facialmente lo dudo y mucho

badword envidiosa, y después dices que "solo traes info" sapa.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Liamrem dijo:

badword envidiosa, y después dices que "solo traes info" sapa.

Óyeme porque me insultas? Yo que voy a envidiar? No se porque tanta violencia? Si cumplo con mi labor de actualizar y traer información, que pretendes que diga que maryuris Isabella tiene rostrazo como rolene? Por favor objetividad, en fin DIos te bendiga!

Editado por ZEZE
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 22 minutos, ZEZE dijo:

Óyeme porque me insultas? Yo que voy a envidiar? No se porque tanta violencia? Si cumplo con mi labor de actualizar y traer información, que pretendes que diga que maryuris Isabella tiene rostrazo como rolene? Por favor objetividad, en fin DIos te bendiga!

Hay nada objectivo en la belleza! Nadie puede decretar que una es mas bella que una otra como si fueron factos! Nadie. Un negro como mi no tengo los mismos estandares que un blanco de Filandia. No tengo los mejores estandares, solo son diferentes y ese es OK!

Nadie puedo decretar que Rolenne est mas bella que Isabella o que Isabella es mas bella que Rolenne y insultar a la persona que no comporate sus estandares de no objectiva!

Las cosas objectivas son EL PESO, la elegancia, el porte, la inteligencia, el tamano.

Lo que es badword es ese foro es los gustos eurocentric de muchos aqui que solo consideran a la belleza tipo europeana! Una negra es bella cuando tiene rasgos europeanos por ejamplo!

Por mi parte soy un NEGRAZON pero con nariz tipo europeana y rasgos finos y cuando las personas me complimentan hablan de mis rasgos finos como si eran un orgullo para mi.

El racismo debe quedar en 2019.

Publicado
hace 13 minutos, tambourine dijo:

Hay nada objectivo en la belleza! Nadie puede decretar que una es mas bella que una otra como si fueron factos! Nadie. Un negro como mi no tengo los mismos estandares que un blanco de Filandia. No tengo los mejores estandares, solo son diferentes y ese es OK!

Nadie puedo decretar que Rolenne est mas bella que Isabella o que Isabella es mas bella que Rolenne y insultar a la persona que no comporate sus estandares de no objectiva!

Las cosas objectivas son EL PESO, la elegancia, el porte, la inteligencia, el tamano.

Lo que es badword es ese foro es los gustos eurocentric de muchos aqui que solo consideran a la belleza tipo europeana! Una negra es bella cuando tiene rasgos europeanos por ejamplo!

Por mi parte soy un NEGRAZON pero con nariz tipo europeana y rasgos finos y cuando las personas me complimentan hablan de mis rasgos finos como si eran un orgullo para mi.

El racismo debe quedar en 2019.

Entonces para ti lisa Hanna y la mw de Granada que son???

Publicado (editado)
1 hour ago, ZEZE dijo:

Entonces para ti lisa Hanna y la mw de Granada que son???

Horrendas para mi segun MIS PROPRIOS GUSTOS! Pero no voy a atacar un una persona que las encuentra bellas!!! Solo tengo problemas con nacionalistos que siempre encuentran a sus reinas diosa como los mexicanos por ejamplo.

Editado por tambourine
Publicado

EXCELENTE... FELICIDADES !!!! SUPER ORGULLOSA DE ISA... :eso:

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Horrendas para mi segun MIS PROPRIOS GUSTOS! Pero no voy a atacar un una persona que las encuentra bellas!!! Solo tengo problemas con nacionalistos que siempre encuentran a sus reinas diosa como los mexicanos por ejamplo.

Arrastra a la negra esa.

• Haha 1
Publicado

siempre supe que esa niña llegaría lejos, me agrada que no haya usado lo de petare para dar lástima como cierta ganadora Grand Slam sino una propuesta. 

Publicado
hace 15 horas, Benji dijo:

Ami a la Sara ya la devolvieron? Solo he visto una foto de la mujer en toda la concrntracion :memeo:

Amiga debes ser que no sigues el IG de la org para que estés informada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...