Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojalá gane ni la meniccucci con todo los reales del maikel Moreno pudo clasificar la prepago esa y esta niña humilde de los barrios más pobres ckasificando

Publicado

Mi niñaaa yo siempre la he apoyado. Solo le he criticado su inglés.

Ella me leyó en instagram cuando le puse después del día 11 sin destacar *ISSIE ES HORA DEL PLAN B, LA HORA DE SER VISTA, YA TU SABES QUE HACER - SINCE 2011* me leyó y le dio me gusta.

• Haha 2
Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es precioso Yubarito,  no creo que hagan back to back de americanas en MW...  

Ya ha sucedido, Alexandria-Ivian

Publicado

es verdad que quedo en el top de las mas elegantes y lo de danzas del mundo?? y que bailara en la final??

Publicado
hace 13 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es precioso Yubarito,  no creo que hagan back to back de americanas en MW...  

Si amix, es difícil, la unica que vez que ha sucedido un B2B de latinas fue en 1981/1982

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

La Chabelita, futura reina de América guayyyyyyyyyyyyyyyyy

Ami a la Sara ya la devolvieron? Solo he visto una foto de la mujer en toda la concrntracion :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, Jairo dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy su Majestad Isabella III será coronada

y la loquita de @mariem catriona debe estar internada con la tensión alta y un ataque de envidia. 

No la empaves, ayyy que dolor que miedo e impotencia tengo que a mi niña le hagan la maldad la vieja y me la descabeze en plena transmisión...

Publicado
hace 38 minutos, RichieVenezuela dijo:

No la empaves, ayyy que dolor que miedo e impotencia tengo que a mi niña le hagan la maldad la vieja y me la descabeze en plena transmisión...

Amiga ya debes relajarte, tú me preocupas más que Isa! 

• Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Ayyy corazón, estos antidepresivos ya no me hacen nada... Jejejej... Isabella es tan bella y preparada que prefiero que se regrese a venezuela ya ella demostró lo que tenía que hacer me da miedo la vieja me la deje pegada...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ayyy corazón, estos antidepresivos ya no me hacen nada... Jejejej... Isabella es tan bella y preparada que prefiero que se regrese a venezuela ya ella demostró lo que tenía que hacer me da miedo la vieja me la deje pegada...

Pero si ya es top 40, pegada ya no es, y lo de bella pues facialmente lo dudo y mucho

Publicado
hace 45 minutos, JoseVZLA dijo:

hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cierto @RichieVenezuela te va dar algo amigo jaja

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 31 minutos, ZEZE dijo:

Pero si ya es top 40, pegada ya no es, y lo de bella pues facialmente lo dudo y mucho

Y Nigeria y T&T si te parecen "Beshas delicadas"

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...