Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LAS MEJORES ORADORAS QUE SE HAN VISTO EN LOS GRAND SLAM

MU 2ND RU

VS

MW

DE MEXICO PARA EL MUNDO DEMOSTRANDO QUE LOS PAÍSES ROSTRALES TMB NOS ADAPTAMOS A LOS FORMATOS INTEGRALES JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado

En oratoria no sabría decirte pero en fealdad ambas estan empatadas esos bagres horrorosos, besos

Publicado (editado)

La Aragón... la Aragón esta a otro Nivel, me atrevo a decir que es la candidata con mejor oratoria, en toda la historia del concurso.

Su oratoria va mas allá y se adentra en lo psicológico, si Sudáfríca le ganó, no fue porque su oratoria sea mejor, sino porque Sudáfrica a parte de buena oratoria, sabe como meterle sentimiento a la cosa y emocionar a la gente.

Editado por Davok
  • Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

Regias la dos ya quisieran varios países que creen que ser reina es montarse en un bikini y contonear la cula, ellas son unas reinas en toda la extensión mujeres de hoy, inteligentes y sofisticadas :wub: 

Publicado

Sofía es otro nivel. Aunque Vanessa también es excelente y muy segura de sí misma. 

Publicado

Creo que Sofía gana literal a toda respuesta así sea la mas simple saca la real oratoria amo su labia

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

La Aragón... la Aragón esta a otro Nivel, me atrevo a decir que es la candidata con mejor oratoria, en toda la historia del concurso.

Su oratoria va mas allá y se adentra en lo psicológico, si Sudáfríca le ganó, no fue porque su oratoria sea mejor, sino porque Sudáfrica a parte de buena oratoria, sabe como meterle sentimiento a la cosa y emocionar a la gente.

Totalmente yo decía que sofia era otra ponce de León y lo demostró hasta podría decirse lo supero la ARAGON tiene una respuesta para cada tema te deja con ganas de seguir escuchándola trasmite su mensaje 

omg era increíble cómo contestaba cada pregunta muy quitada de la pena serena increíble esa mujer 

ambas además tienen Perfecto inglés su oratoria es hasta mejor en inglés 

Publicado

A mí me encantó Vanessa en el grado vs head o como se llama? Donde casi llora manushi la megan y la Stefany.. y le dijeron you can sit with us ..fue un momento 

Publicado
hace 25 minutos, RiverMalo dijo:
hace 25 minutos, RiverMalo dijo:

ARDE PAJARRACA JAJAJAJAJA Y QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO ....SE ACABARON LAS PLASTICAS Y  LAS DE CONTONEO DE CADERAS, Y  GIROS DE CABEZA DE HUELE MI CHAMPU JAJAJAJAJA, AHORA MIS NIÑAS SE OCUPA EL CEREBRO Y UDS ESTAN A AÑOS LUZ JAJAJAJAJAJA ARDAN GATAS !!!! :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

A mí me encantó Vanessa en el grado vs head o como se llama? Donde casi llora manushi la megan y la Stefany.. y le dijeron you can sit with us ..fue un momento 

Es vdd omg vanessa conmovió a todas las MW y presentes 

Publicado (editado)
hace 46 minutos, Matt The Kingly dijo:

En oratoria no sabría decirte pero en fealdad ambas estan empatadas esos bagres horrorosos, besos

ARDE PAJARRACA JAJAJAJAJA Y QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO ....SE ACABARON LAS PLASTICAS, LAS RECONSTRUIDAS DE LA CABEZA A  LOS PIES, LAS HUECAS, LAS SUPERFICIALES, LAS FRIVOLAS Y  LAS DE CONTONEO DE CADERAS, Y  GIROS DE CABEZA DE HUELE MI CHAMPU JAJAJAJAJA, AHORA MIS NIÑAS ARDIDAS ..... SE OCUPA EL CEREBRO, SER PROFESIONISTAS, DOMINAR IDIOMAS, Y SUS CANDIDATAS ESTAN A AÑOS LUZ DE SERLO,  JAJAJAJAJAJA ARDAN GATAS !!!! :jajaja::em: BESITAAAAS

Editado por Peter
  • Haha 1
Publicado

Oradoras en INGLES no como otras que no tiene nada de malo que.no lo hablen pero venden gato por liebre. Y Mexico calladitos todos y demostramos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...