Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aww, que bella mi pelona!!! tendrá un año espectacular!! ya casi llego a 2 millones de seguidores en solo 1 dio de reinado, ni Cat logro eso! 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

NO SE COMO LES GUSTA ESTA TRAMOYERA, ESTO ESTABA PACTADO HACE TIEMPO, YA TIENEN SU TRIO DE NEGRAS EN IMG, TAL COMO QUERIAN,  TEEN, USA Y MU

Publicado

Hay que incluir a las negras, hasta si esto quiere decir excluir a las blancas. Pero son las blancas en ser discriminadas en este caso, y no las negras, entonces a quién le importa? #reverseracism

Publicado (editado)
hace 12 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Hay que incluir a las negras, hasta si esto quiere decir excluir a las blancas. Pero son las blancas en ser discriminadas en este caso, y no las negras, entonces a quién le importa? #reverseracism

A MI ME PARECE GENIAL UNA MU NEGRA SI, PERO UNA BELLA, Y NO ESTE ORCO DE MORDOR

Editado por Aldara
Publicado

Bueno, en un MU express de bajo presupuesto, hay que ser consecuentes con el mensaje de austeridad, incluso así haya que recortar también en belleza y hasta maquillaje, esta negra no necesita ni maquillaje ni estilistas y así hasta el recibo de la luz saldrá más barato ya que será un secador menos en el depa... 

• Like 1
Publicado

NEGRAS BELLAS QUE PEGARON PARA QUE NO OPACARAN A LA FEA TRAMOYADA QUE GANÓ, UNA DE ESTAS SI SERÍA GENIAL QUE HUBIERA GANADO: 

TANZANIA

5H2XUZ8J9TTanzania.jpg

BARBADOS

rs_634x1024-191207182025-634.barbados-mi

KENIA

GQ5JRQ7Q65Kenya.jpg

Publicado
hace 2 horas, Aldara dijo:

NEGRAS BELLAS QUE PEGARON PARA QUE NO OPACARAN A LA FEA TRAMOYADA QUE GANÓ, UNA DE ESTAS SI SERÍA GENIAL QUE HUBIERA GANADO: 

TANZANIA

5H2XUZ8J9TTanzania.jpg

BARBADOS

rs_634x1024-191207182025-634.barbados-mi

KENIA

GQ5JRQ7Q65Kenya.jpg

eso si nada encontra de ella pero si habian Negras mejores pero quisas no tan inteligente y astute como ella

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...