Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se la jugo fria y se apunto tremendo jake mate si ella no iba a ser la ganadora con ese discurso del racismo obligo practicamente a la ORGANIZACION A CORONARLA Y MAS CUANDO ESTABA PARADA JUNTO A DOS BLANCAS Y PEOR AUN UNA BLACA RUBIA LE HIZO UNA ENCERRONA A LA ORGANIZACION MUY BIEN ASI SE HACE. SI HUBIERA ESTADO DE MANOS CON OTRA NEGRA QUIZAS NI GANABA

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SUPERALO! Dijo la VERDAD! El foro es el perfecto ejamplo de su speech : vo sabeis apreciar a la belleza en todo su diversidad! Estoy feliz que una negra de esa prototipo gano. Y sorry pero no necista cirurgias para tenir un rostro symetrico y armonioso y much mas bella de cara es que la americana Madison!!

Publicado

Asi es preciosa prácticamente les dijo a todos que si no la coronaban eran racistas y que ella iba a ser la muestra de que no

• Like 1
  • Correct 2
  • Upvote 3
Publicado

Horrenda esa mujer no la pasoooo, estoy listísimo para destruirla

Llego a saber le decía a DiosMadison que diera más lástima :memeo: 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Stfire dijo:

Asi es preciosa prácticamente les dijo a todos que si no la coronaban eran racistas y que ella iba a ser la muestra de que no

ASI ES NO ME MOLESTA QUE GANARA SIEMPRE DIJE QUE GANABA UNA NEGRA PEWRO LA VERDAD ES LA VERDAD

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 7 minutos, tambourine dijo:

SUPERALO! Dijo la VERDAD! El foro es el perfecto ejamplo de su speech : vo sabeis apreciar a la belleza en todo su diversidad! Estoy feliz que una negra de esa prototipo gano. Y sorry pero no necista cirurgias para tenir un rostro symetrico y armonioso y much mas bella de cara es que la americana Madison!!

Y QUE ESTOY DICIENDO YO LA ESTOY FELICITANDO POR SABER JUGAR SUS CARTAS PERO DEJA ME RECORDARTE QUE EL RACISMO NO SOLO ES DE BLANCOS A NEGROS SINO AL REVES VOLTEADO TAMBIEN NO SE PERO NOTO ARDOR EN TUS PALABRAS DE QUE PAIS ERES?

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, Siolave dijo:

Y QUE ESTOY DICIENDO YO LA ESTOY FELICITANDO POR SABER JUGAR SUS CARTAS PERO DEJA ME RECORDARTE QUE EL RACISMO NO SOLO ES DE BLANCOS A NEGROS SINO AL REVES VOLTEADO TAMBIEN

No importa porque era la MAS esa noche! Te juro en el foro frances cuando salio el top3 TODOS tenian SA de ganadora. Ella era indetenible, su performance era A+++ gano en buena lid!

Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

Dio la mejor respuesta

NO SE SI LA MEJOR PERO LA MAS ESTRATEJICA SI

• Upvote 2

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

OJO NO ME MOLESTA SU TRIUNFO DE HECHO ME PARECE MIL VECES MAS BELLA QUE LA SOBREVALORADA DEL  ANO PASADO LA NARIZONA DE TAMARINDO QUE NO DEBIO NI SER TOP 5

• Thanks 1

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Fue una respuesta solida con fundamentos y si gano por respuesta gano en buena lid. Prefiero creer que fue una mejor respuesta antes de creer que fue por pena por la cuestión del racismo, la pena en los certámenes no esta en mi diccionario personal y es lo más veo de muchas a la hora de responder. Pero evidentemente fue la mejor.

Publicado

Para 2020. Que las Latinas digan que son pobres y que.no tiene $ para cursors de English y si no ganan son RACISTAS los de MU

• Like 1
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...