Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias por tus palabras amigas de igual forma felicidades por la clasificación de tu paisana paulina rubio 

Publicado

yo quede en shock no esperaba tanto de ella ? me dio tremendo tapon de boca 

Publicado
hace 2 horas, SIEMPREBEST dijo:

yo quede en shock no esperaba tanto de ella ? me dio tremendo tapon de boca 

Me pasó exactamente lo mismo. No podría creer lo que veía. Realmente no esperaba ese resultado. Desde su elección me pareció una chica carente de carisma y personalidad. Ahora biran, físicamente no es la mejor ni por rostro ni por cuerpo. Pero si algo hay que reconocer es que supo pulir cada una de sus falencias y atacar en el momento adecuado. Desde la preliminar, muchos notamos que subió puntos, pero jamás pensé que aún tenía la estocada final. Definitivamente salió a matar. 

Publicado (editado)

INDUDABLENTE SE LUCIO, ESA LABIA Y SUS SALIDAS FUERON IMPECABLES FELICIDADES, 

PUERTO RICO FUE ESPLENDIDA TAMBIEN

POR SUPUESTO A PESAR DEL BAJON DESDE LA PRELI, MI NIÑA GABY LO HIZO MUY BIEN, NO SE PORQUE AQUI LA MENOSPRECIAN COMO CUAL PEGADA OCUPAR EL CUARTO LUGAR FUE GENIAL!!!

Editado por Beth Ditto
  • Thanks 1
Publicado
hace 13 horas, Mr. Sexy dijo:

La mejor Latina de este Mu siempre fue Madison pero Queen Sophie se gano el corazón hasta de sus haters @Conchita Pautt asi que ella es la real ganadora! 

Total, desde la preliminar y cuando la ví con mi niña Gaby se ganó mi corazón.

La Chofi merecía ganar y no la sobaco curtido pelo de esponja de la Zurrinini

Publicado

Yo quería que ganara ella por dos razones: 1- lo hizo excelente y 2- para ver arder a más de una :cafe:

Sofía en mi opinión es la latina que he visto con mejor oratoria en un MU, la mujer es magnifica tanto en español como en inglés! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Gracias por tus palabras amiga venezolana bella

Sofia tuvo un camino dificil rumbo a Miss Universo, los haters fueron implacables con ella, pero supo sacar fuerza de la adversidad y demostro lo fuerte que es...

Todos estamos felices por su gran logro

Publicado

en ese top3 hubiera preferido que ella gane, pero ya estaba hecho que Sudafrica ganaba puesto que la sede del prox año sera en ese pais (rumores)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...