Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

AL PARECER LOS DESGRACIADOS DEL ARRUINADO RCN NO PAGARON LOS DERECHOS  DE PARTICIPACION DE GABRIELA Y FUE SU FAMILIA QUIEN  DE SUS PROPIOS RECURSOS TUVO QUE  PAGARLOS.JAMÁS UNA SEÑORITA COLOMBIA HABIA PASADO POR ALGO ASÍ.  ESTO HABLA AÚN MAS DEL COMPROMISO DE  GABY POR REPRESENTARNOS.YO ME SIENTO SUPREMAMENTE ORGULLOSA  Y HONRADA DE  HABERLA TENIDO COMO MI REINA.ME PARTIÓ EL ALMA  VERLA SUFRIR  TANTO  AL FONDO DEL ESCENARIO SIN SER LLAMADA AL TOP.CADA QUE LLAMABAN A LAS SEMIFINALISTAS SE PODÍA VER AL FONDO SU CARA DE TRISTEZA Y DESESPERANZA HASTA QUE POR FÍN LA LARGA ESPERA TERMINÓ Y FUE LA RECOMPENSA  AL TRABAJO Y DEDICACION POR DEJAR EN ALTO A COLOMBIA.

FB_IMG_15759117271866665.jpg

FB_IMG_15759129895161959.jpg

Editado por anndre
Publicado

Es verdad que ya RCN perdió la franquicia? Quién la tendrá ahora? Filipinas ya tiene nuevos franquiciante

Publicado

FUE UNA COSA LO QUE SE VIO DE ELLA EN CONCENTRACION Y OTRA EN A NOCHE FINAL.. PARECIA SEÑORA.. 

• Like 1
Publicado

Vi al señor Raimundo y pues estaba solo con una señora y otro señor. Nunca los vi cerca a ninguna comitiva de colombia y miren que habían muchos.

banner-2024-one.png

Publicado

¿Esto es verdad? :increible:

Pobrecita mi niña ....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

todo lo que dice esta forista es la completa verdad. pobre gabriela. su clasificación fue solo y exclusivamente por su esfuerzo

Publicado

Mas que obvio la mujer pago su clasificacion con razon la pasaron de ultima se llama clasificacion por pago de aranceles... que estafa...

• Haha 1
Publicado

Eso es verdad.

RCN no dio plata porque no la iban a mandar. A Gabriela le dieron el aval pero se tenia que costear todo ella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 horas, RichieVenezuela dijo:

Es verdad que ya RCN perdió la franquicia? Quién la tendrá ahora? Filipinas ya tiene nuevos franquiciante

No se sabe aun pero si quiero que RCN entregue ya todo, ellos nos está arruinando

Publicado

Tiene sentido, el año pasado RCN poseía la franquicia con la MUO y en ese invento express mandaron a la Morales hasta Tailandia, con corresponsal exclusiva que fue Andrea Jaramillo, este año en cambio RCN brilló por su ausencia en toda la extensión de la palabra, nunca apoyó a Gabriela durante su año, ni una invitación a alguno de sus programas, Gabriela por su lado se dedicó en cuerpo y alma a su agenda con el CNB y a su preparación al MU todo lo hizo impecable como una Señorita Colombia comprometida de principio a fin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...