Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una falta de respeto. Eso generaliza a toda una nación, mucha gente que no tiene que ver con estas cosas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Una falta de respeto. Eso generaliza a toda una nación, mucha gente que no tiene que ver con estas cosas.

Así es preciosa, pero como lo gozamos!!!

Publicado

El es lo peor de la era IMG. 

Los latinos no deberían burlarse de eso y menos los mexicanos donde ese es un grave problema actualmente en su país... Cuando Latinoamérica sea más unida y se respete, nuestra sociedad será más sólida. NINGÚN LATINO debe ser motivo de burla para nadie.

Por cierto, ella espectacular. Lo de las Wild Card sigo pensando que las eligen antes del jurado, por eso no entran por sus continentes, ya que están tomadas por la Org. MU.

Publicado

Que asco... Y lo peor o es que a los colombianos les encanta ser el hazme reír con tal de clasificar. :memeo:

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Bleu dijo:

El es lo peor de la era IMG. 

Los latinos no deberían burlarse de eso y menos los mexicanos donde ese es un grave problema actualmente en su país... Cuando Latinoamérica sea más unida y se respete, nuestra sociedad será más sólida. NINGÚN LATINO debe ser motivo de burla para nadie.

Por cierto, ella espectacular. Lo de las Wild Card sigo pensando que las eligen antes del jurado, por eso no entran por sus continentes, ya que están tomadas por la Org. MU.

Ningún latino debería volver a mandar candidata a este circo de novena. ESTO es lo que deberían hacer si tuvieran una pizca de dignidad! Pero NO: siguen y siguen y siguen, pensando que “este año va a ganar una latinaaaaaaa porque tiene que ganar una latinaaaaaa porque sí”

Editado por HatePaulaAzucar
Publicado

Ay no otros 10 años de demanda y show con él bigotes ahora con los carteles 

Publicado
hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Así es preciosa, pero como lo gozamos!!!

Amigo!! qué tal?? Felicidades por Sofía y en general el excelente record este año. Candidatas fabulosas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

imbecil ese, yo no soy coloccho y me dio rabia anoche... con mis colocchittas no se metan yo las quiero  a ellas... (MENOS AL AS DEL FORO).

Publicado

IMG se agarró a Colombia de su puerquito desde la beba. Imagino que todo lo que él dice tiene que pasar primero por los directivos, no creo que se le ocurra en el momento 

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Amigo!! qué tal?? Felicidades por Sofía y en general el excelente record este año. Candidatas fabulosas.

Muchas gracias linda, igualmente a ti por la clasificación de tu candidata!!

Publicado
hace 9 horas, Shiraishi MX dijo:

IMG se agarró a Colombia de su puerquito desde la beba. Imagino que todo lo que él dice tiene que pasar primero por los directivos, no creo que se le ocurra en el momento 

la agarró desde antes, desde que Trump le dijo hipócrita a Paulina por morder la mano del que le daba de comer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...