Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y la forma en que reacciono cuando llamaron a la Tafur. Por ser la ultima wild card Steve reacciono como si su vida estava a salvo. Tambien no sabemos si todavia recive amenazas de muerte.

Editado por Justinfyou
Publicado

Aunque no me caen muy bien algunos colombianos de este foro por como son, tampoco les deseo nada malo a ellos ni mucho menos a sus candidatas. Pero la mera verdad no me gustaron esos comentarios del steve, si yo fuera colombiano estaría avergonzado por eso, y mas por decirlo en publico donde lo ven millones de personas.. De mal gusto..

Publicado

UN GRAN INSULTO A TODO UN PAIS, POBRE GABY LO MANEJO CON ALTURA!!!

Publicado
hace 30 minutos, Justinfyou dijo:

Y la forma en que reacciono cuando llamaron a la Tafur. Por ser la ultima wild card Steve reacciono como si su vida estava a salvo. Tambien no sabemos si todavia recive amenazas de muerte.

NO QUERIDA MIA, NO ESTAMOS EN TU PAIS!!!

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

Y conmigo por que te enojas si eso es lo que hizo y dijo STEVE no yo.

Editado por Justinfyou
Publicado

el chistecito.. y porque el mono ese no habla de los males de eeuu... si todos los males del mundo radican en esa sociedad... los capos y narcos latinoamericanos se pasan de compras en miami y USA no hace nada... 

Publicado

Ahora, a la demanda que a las colombianas les ha permitido colarse 3/4 veces al Top 5, se va a añadir otra por el chiste del cartel

Publicado
hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

que culpa tiene mi amiga que de inmediato relacionen a colombia con esos temas!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...