Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que mami Stella regrese a su país y agarre la franquicia de MU. 

• Like 1
Publicado

Así mismo está en Colombia, nadie quiere meterle el diente a esa franquicia y ningún canal de TV, se viene la racha de pegadas.

Publicado

Es parte de los arreglos que incluyó la corona de Catriona. Ellos saben que el MU es un éxito en filipinas y lo van a regentear aparte 

Publicado

Yo creo que la caida de Filipinas en MU esta cerca... Primera vez en 10 años que dejan ck a Filipinas en el primer corte (ademas de clasificar como Wild Card). 

Aunque salimos de uno y llega otro... Porque ahora la cosa es con Tailandia. Por lo menos las tailandesas usualmente llevan mejores reinas que las filipinas. 

Este año creo que ha sido uno de los peores para Filipinas en general. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En filipinas binibining es su superbowl, esperadisimo y amado! me sorprende este cambio tan radical y no creo que el top 20 de gazini haya sido un motivo para desbancarse de MissU, como se dice arriba! este cambio esta super organizado y esto ya se tenia entre manos hace tiempo. 

Supongo que el separar los concursos es generar dos medios de raiting y mantener las cosas separadas, el dinero entrara para binibining con sus certamenes elegidos y pues missUph tendra el suyo aparte. 

Yo creo que al contrario! filipinas se dejara venir mas fuertes que nunca. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...