Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, galgadol dijo:

Increible que semejante engendro gano el miss universe, ahora vive entre la desidia y el fracaso, de verdad que paulina vega hizo un antes y despues en miss universe, desde la edicion 2014 miss universe es una poor-queria gracias a esa bagre sin meritos.

Siempre lo he dicho y recalcado pero nadie me hace caso, esa mujer es lo peor que se pudo coronar en MU de verdad

• Correct 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por esto y muchas otras razones esta mujer me cae tan mal. Qué risa que sus propios compatriotas confundan lo arrogante y soberbia con divertida, bromista y de “humor negro” lols. ?

Btw! Ojalá mañana gane mi adorada Gaby Tafur. :wub:

Publicado

Obvio a paulina no le conviene que haya otra MU colombiana porque se le acaba su popularidad en colombia

Publicado

Ella es así de ácida, nada que hacer... por cierto ese vídeo es de hace años, para que no se piense que es de ahora.

💠💎💠💦

Publicado

Otra vez este vídeo? ya Paulina compitió y ganó, dejando aplaudiendo a más de ochenta y tantas SU PE REN LO  ya son 5 años! que tal que me pusiera yo a decir que Gabriela Isler no debió ganar sino la española que era más bella y así con MU anteriores, ect ect ect que cansancio!!!

Ahora esto lo hizo también hace años, que si fue chiste negro, sarcasmo, sinceridad, tómenlo como quiera, en ese entonces ella estaba alejada de todo lo que tenía que ver con el MU ni siquiera los seguía, ni siquiera tenía, ni tiene en su IG que fue MU  y apática con los reinados de belleza en general.

Ahora estamos en el presente y Colombia manda una fuerte competidora que tiene etiqueta de súper favorita y coincide con el nombramiento de Paulina como UNA de las jueces a escoger a la nueva MU.

Si gana Gabriela a nadie sorprendería porque hemos visto lo bien que se ha desempeñado a lo largo de la competencia y siempre en los primeros lugares del top de los expertos, y si no gana tendrá que ser por algo mínimo en su presentación final, pequeños detalles que hacen diferencia, por mucho que tenga una compatriota allí, el voto de Paulina es uno entre 6, de los cuales 4 son estadounidenses y vaya a saber uno que tienen en su mente esas mujeres! si les despierta el nacionalismo de pronto y voten en bloque por ejemplo por Madison al saber que también es estadounidense como ellas!

En fin me queda claro que pase lo que pase mañana 08 de diciembre de 2019  el comentario general va a hacer:

FUE POR PAULINA! 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Así es Doña, ya ganó Puerto Rico.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Así es Doña, ya ganó Puerto Rico.

ASI es, si PR gana, será pq Paulina no dejo ganar a Gab. 

• Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...