Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

En detalle y desde cerca se ve mejor, porque anoche no le vi ese brillo e impacto en escena. Lo que menos me gustab o no me cuadra, es el corte de la parte superior.

Es tipo halter y ayer lo comentaba es un corte que le favorece porque ella tiene espalda me imagino por ser nadadora, el vestido no lo viste en detalle porque era muy mala resolucio esa trasmision me imagino se ve mejor en tv...

• Upvote 1
Publicado

Me recordó un poco al de la Añez, pero este es mucho mejor, fue una elección un poco arriesgada, pero ella lo supo lucir. 

Es cierto, ayer no se pudieron apreciar los detalles, pero esta lindo el vestido. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 33 minutos, Luisda dijo:

Me recordó un poco al de la Añez, pero este es mucho mejor, fue una elección un poco arriesgada, pero ella lo supo lucir. 

Es cierto, ayer no se pudieron apreciar los detalles, pero esta lindo el vestido. 

Es e vestido lo veremos entre el top 10 

Publicado

Espectacular ese traje. Elegante y sobrio, Thalia se veía muy imponente en pasarela. 

Publicado
1 hour ago, cerdito dijo:

Feo

tu madre, maldita hija de la gran putaa

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, Jairo dijo:

tu madre, maldita hija de la gran putaa

Triste comentario solo por que no comparte mi opinión.  Solo veo una persona maleducada, inculta y poco respetuosa. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...