Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermoso vestilo, el mas hermoso de una Venezolana en el MU desde los Straccias de Migbelis y Molly.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Hermoso vestilo, el mas hermoso de una Venezolana en el MU desde los Straccias de Migbelis y Molly.

No me digas que hablas del rojo nefasto de Migbelis.... :mellow:

Y si, myyyy bien este trapo de Carvallo

Publicado

Lo debe sacar mañana es precioso es transparente, en las piernas está bellísimo...ojalá llegue al top y lo luzca esa es otra jejejejeje

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

No me digas que hablas del rojo nefasto de Migbelis.... :mellow:

Y si, myyyy bien este trapo de Carvallo

EL BLANCO de la prelim amiga!! Of course

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Ese de la preliminar también me pareció feo. 

Publicado

En ultimo traje bello de Straccia fue el verde de Irene Esser,  y bueno,  el de la Isler en la preliminar...  Ya de ahí a ese hombre se le acabo la creatividad. 

Publicado

sencillamente espectacular ese traje:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Ese de la preliminar también me pareció feo. 

Era bellissimo pero no sobre una gorda enena! Una altota cuerpazo tipo Molly Thalia Mariam y muchas otros venekkas el vestido resaltaba!

Publicado

En detalle y desde cerca se ve mejor, porque anoche no le vi ese brillo e impacto en escena. Lo que menos me gustab o no me cuadra, es el corte de la parte superior.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

En ultimo traje bello de Straccia fue el verde de Irene Esser,  y bueno,  el de la Isler en la preliminar...  Ya de ahí a ese hombre se le acabo la creatividad. 

Fajardo no trabaja mas con la OMV?? Espina tampoco? Porque las porquerias de Nidal nunca me gustan y el Tapia es hit or miss.

Publicado
hace 8 minutos, tambourine dijo:

image.thumb.png.34da6194d7160616325fde03d513280b.png

ese trapo no es feo pero definitivamente no era para Migbelis

allí se veía gorda y sin cuello... ese vestido es para una niña alta y estilizada

aunque en lo personal prefiero mil veces el vestido de Thalia

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Fajardo no trabaja mas con la OMV?? Espina tampoco? Porque las porquerias de Nidal nunca me gustan y el Tapia es hit or miss.

Mira Thalia tiene dos propuestas mas,  un Espina y un Fajardo...  Uno amarillo y otro en color Nudes...  

Espina salio de la OMV en el 2017 por ingresar a la lista de diseñadores del Miss Venezuela Earth (esto por ordenes de Osmel)  siempre quise ver un traje de ese señor en el Miss Universo...  Recién este año la Isler volvió hacer contacto con el para que le hiciera una propuesta de Evening gown a Thalia...  Esperemos que para los próximos años vista a otras reinas. 

Nidal meh,  sus trajes siempre son lo mismo,  por cada 1 traje que hace bien los próximos 20 son de terror.  Ya ves el caso de la Habach. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...