Saltar al contenido

||| PROFECIA CUMPLIDA : AQUI TIENEN A 4 DE LAS 5 AMERICANAS QUE CLASIFICARÁN!! DE MI SE ACUERDAN |||

Recommended Posts

Publicado
Just now, Stfire said:

Puerto rico se pega si no es wildcard 

Puerto Rico llega hasta el Top 5, y si controla sus nervios GANA. 

Publicado
hace 27 minutos, Mr. Sexy dijo:

Puerto Rico llega hasta el Top 5, y si controla sus nervios GANA. 

a IMG no le gustan las rubias, mucho menos que sea latina. Especialmente en una sede donde se ha sufrido de racismo 

Publicado
1 hour ago, HatePaulaAzucar said:

Es matématicamente imposible que Madison llegue más lejos de un Top 10. Las rubias NUNCA lo hacen (a menos que sean USA, y ya no lo son)

Donde me dejas las rubias de australia? Que amateur eres amigo

Publicado

LA DOMINACANA NUNCA SE CREYO EL CUENTO, NO TIENE CLASE NI PORTE, ELLA YA ESTA EN LA SUBSELA

Publicado
hace 2 horas, TheGringoJosh dijo:

Y dónde han clasificado con IMG, retrasada de mierda?

Publicado

Las australianas del 2012 y del 2014 no son era IMG, retrasada de mierda espantosa. Antes de decirle amateur a alguien, te recomiendo que tomes clases de comprensión lectora, retrasa de mierda espantosa.

Con IMG la rubias altas y regias NUNCA pisan el Top 5 porque son tipos Barbies y a ellos no les gustan, porque (si no te diste cuenta) ellos coronan puros mocos, retrasada de mierda espantosa. La única excepción fue la Jordan por ser Miss USA, retrasada de mierda espantosa- Deja de provocarme si no sabes ni dónde estás paradas

Publicado

Tú no sabes ni que la primera edición de IMG fue el diciembre 2015 y me hablas de australianas clasificadas, y tienes la osadía de decirme amateur a mí? Retrasada de mierda espantosa muerta de hambre

Publicado

Colombia es fijaaaaa en las Américas al igual que la niña de Haití que le quitará el lugar por el Caribe a la cara hinchada de Ednita Nazario. Ella será la Tocuyo 2019.

Publicado

Albania y Puerto Rico NO PISARÁN EL TOP 5 por ser rubias altas y regias y no gustarle a IMG. Esto es simplemente MATEMÁTICO! Lo que haya pasado con las rubias altas y regias ANTES no importa porque era la era Trump!

Publicado

Seguiremos guardando temas. 

Este forista llegó a llenar el foro de temas y a cambiar de opinión cada hora, luego quiere hacer esta opinión como si fuera la verdadera. 

?

• Upvote 1
Publicado
14 minutes ago, Diego said:

Seguiremos guardando temas. 

Este forista llegó a llenar el foro de temas y a cambiar de opinión cada hora, luego quiere hacer esta opinión como si fuera la verdadera. 

?

Arde elefanta 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...