Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Crees que el rojo que usó hace poco para una de las salidas le hubiese usado para la preliminar con el mismo estilismo? 

Definitivamente no, para mi, como estuvo en la preliminar está perfecta, yo coincido con la mayoría en que el vestido aburre y que en esta etapa estuvo algo apagada, pero defiendo la teoría de que ella está más que clasificada y lo siente, solamente está guardando las energías para diferenciarse del resto en la final como lo ha hecho toda la concentración... 

Cosa distinta a las que ayer sobresalieron, que tienen que dar todo porque buscan un cupo en el top... 

• Thanks 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Querida pero tú que tanto te fijas en lo que la gente responde y me pregunto, ¿quién ha dicho que va a perder por llevar vestido similar? Quién ha dicho que el jurado se fija en trapos pasados para evaluar? 

Estás como delirando un poco... 

La gente critica lo que le parece según su opinión, yo particularmente critico que hacen tanto alarde de eso y el vestido es más de lo mismo, sin embargo me parece que no le afectará en lo más mínimo. 

Pero se le suben a muchos los humos a la cabeza y quieren es leer que el vestido estuvo perfecto y fue original jajaja... 

ah? :mellow:

mas bien tu que me citas por lo que comento: cuando dije que alguien dijo que perdera?

cuando he dicho yo eso? ME MEOOO! estamos hablando del vestido, no de si pierde o no! NUNCA MENCIONE ESO! te saliste del tema por completo...

:memeo: la que delira poniendo palabras en mi eres tu linda!

No se de que alarde me hablas, cada vez sacas mas cosas que nunca he escrito! jajajaja

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tanta importancia le dan a la calva Barraza que piensan que es la única diseñadora decente de ese país, hace un copia y pega en todos su vestidos, me imagino que debe haber muchos diseñadores en Colombia con más talento, mejores ideas , más actualizados y frescos, la vieja barraza se quedo en el pasado definitivamente. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

ah? :mellow:

mas bien tu que me citas por lo que comento: cuando dije que alguien dijo que perdera?

cuando he dicho yo eso? ME MEOOO! estamos hablando del vestido, no de si pierde o no! NUNCA MENCIONE ESO!

:memeo: la que delira poniendo palabras en mi eres tu linda!

No se de que alarde me hablas, cada vez sacas mas cosas que nunca he escrito! 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Aqui hace falta un tratamiento.... 

En cada tema que hablan sobre la similitud de los trapos ésta niña pretende ir en contra de la masa...

Hoy es criticar por criticar 

Ayer fue la producción no tiene culpa de las caídas.. 

Mañana que será... :memeo: #POBRE LOCA... 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Aqui hace falta un tratamiento.... 

En cada tema que hablan sobre la similitud de los trapos ésta niña pretende ir en contra de la masa...

Hoy es criticar por criticar 

Ayer fue la producción no tiene culpa de las caídas.. 

Mañana que será... :memeo: #POBRE LOCA... 

:memeo: DICE QUE ES COPY PASTE y ahora solo "similitud"

como me encanta que esten tan pendientes de mis opiniones...

jajaja

aun asi sigo esperando que traigas donde he dicho que va a perder por llevar vestido similar?

:misnails:

COMO LES ENCANTA INVENTAR!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...