Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que el vestido es lindo y Gabriela es un maniquí que luciría hasta una bolsa de basura.

Si puedo entender la crítica hacia el diseño similar en las representantes colombianas, y Talvez la falta de ‘punch’ en su performance de EG.

Publicado

Simplemente aburre, pero eso no quita que esté bonito y se vea costoso...

Eso sí, NI POR ERROR supera al de Paulina y Ariadna... incluso, fui de los pocos que le gustó el de la Tovar, que me parece esta méjor que el de la Tafur...

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Simplemente aburre, pero eso no quita que esté bonito y se vea costoso...

Eso sí, NI POR ERROR supera al de Paulina y Ariadna... incluso, fui de los pocos que le gustó el de la Tovar, que me parece esta méjor que el de la Tafur...

A mi sigue sin gustarme el de la Tovar...

Por cierto, en defensa de Barraza, el año pasado si que intentó cambiar, y a mi en lo personal me gustó, pero ya sabemos como le fue a Valeria... será que quedó traumatizado y por eso ya no se quiere arriesgar?

a0ee70d2dafdbba9ae048dfe8ad61c4c

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero si más costoso y más bello que el de Venezuela es. :memeo:

Dudo que sea más costoso que un Óscar Carvallo, que tiene certificación por la Moda en Francia. El de Thalia está bello, y el de la Tafur también pero es más de lo mismo.

• Upvote 1
Publicado

De acuerdo contigo querida, el vestido puede costar 100 mil dólares porque eso es lo que vale, pero para mi que lo quemen. Que cosa más aburrida en la vida, no me gustó para nada.

Publicado

:memeo: estas locas creen que los jurados de MU se van a poner a mirar trapos de reinas anteriores pa calificar o q?

las únicas que critican por el parecido son las fans, precisamente porque son admiradoras y conocen a las chicas muy a detalle, el jurado poco o nada le importara si se parecen los vestidos o no!

critican por criticar definitivamente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No sé si sea obligatorio que Barraza las vista pero sí deben darle la oportunidad a otros

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: estas locas creen que los jurados de MU se van a poner a mirar trapos de reinas anteriores pa calificar o q?

las únicas que critican por el parecido son las fans, precisamente porque son admiradoras y conocen a las chicas muy a detalle, el jurado poco o nada le importara si se parecen los vestidos o no!

critican por criticar definitivamente!

Bueno no leí las otras respuestas, pero es obvio que ningún juez va a calificar si son copias, parecidos o no, sino Ivan Sarcos no hubiese ganado, 

Aqui los que estamos criticando somos fans, que simplemente el trapo ese a ser bello y bien logrado, es un simple copy paste... Es decir más de lo mismo... 

Pero cálmate, que a Gabriela nadie le quita su título de la mejor de ésta edición... Sólo siendo Barraza, Siendo Colombia y siendo la Tafur nos esperamos algo tan de nivel como siempre pero que no se haya visto antes... 

Publicado
hace 9 minutos, Shiraishi MX dijo:

No sé si sea obligatorio que Barraza las vista pero sí deben darle la oportunidad a otros

No es obligatorio, Laura Barjun fue de otro diseñador llamado Hernán Zajar.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno no leí las otras respuestas, pero es obvio que ningún juez va a calificar si son copias, parecidos o no, sino Ivan Sarcos no hubiese ganado, 

Aqui los que estamos criticando somos fans, que simplemente el trapo ese a ser bello y bien logrado, es un simple copy paste... Es decir más de lo mismo... 

Pero cálmate, que a Gabriela nadie le quita su título de la mejor de ésta edición... Sólo siendo Barraza, Siendo Colombia y siendo la Tafur nos esperamos algo tan de nivel como siempre pero que no se haya visto antes... 

yo ando calmada linda... porque uno les contesta ya automaticamente no esta calmado? :memeo:

Supongamos que el vestido es "copy paste" como tu dices... y? eso que? el jurado ni al tanto de eso... poco o nada influye que se parezcan 2 trapos! a eso me refiero que critican por criticar!

Gabriela no se viste pensando en complacer a los fans, se viste para un jurado y para la corona y el trapo es perfecto para ello! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Crees que el rojo que usó hace poco para una de las salidas le hubiese usado para la preliminar con el mismo estilismo? 

Publicado

A barrazura lo tienen en un pedestal pero lo cierto es que las creaciones de ese señor son la repetición de la repetidera 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

yo ando calmada linda... porque uno les contesta ya automaticamente no esta calmado? :memeo:

Supongamos que el vestido es "copy paste" como tu dices... y? eso que? el jurado ni al tanto de eso... poco o nada influye que se parezcan 2 trapos! a eso me refiero que critican por criticar!

Gabriela no se viste pensando en complacer a los fans, se viste para un jurado y para la corona y el trapo es perfecto para ello! ;)

Querida pero tú que tanto te fijas en lo que la gente responde y me pregunto, ¿quién ha dicho que va a perder por llevar vestido similar? Quién ha dicho que el jurado se fija en trapos pasados para evaluar? 

Estás como delirando un poco... 

La gente critica lo que le parece según su opinión, yo particularmente critico que hacen tanto alarde de eso y el vestido es más de lo mismo, sin embargo me parece que no le afectará en lo más mínimo. 

Pero se le suben a muchos los humos a la cabeza y quieren es leer que el vestido estuvo perfecto y fue original jajaja... 

Publicado
3 hours ago, #Hank said:

EN TODO INSTAGRAM ANDAN DESTRUYENDO EL VESTIDO QUE PORTÓ GABRIELA TAFUR ANOCHE :memeo: Y NO ES PARA MENOS

Dejen el Hate no es el vestido lo importante es quien lo lleva. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...