Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Geococcyx dijo:

Pero a El Salvador se le nota el gimnasio o que es una mujer deportista. Esas piernas no son precisamente de una mujer sedentaria.

Pero no le noto muy armónico el cuerpo... parece que se hubiese hecho una lipo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero no le noto muy armónico el cuerpo... parece que se hubiese hecho una lipo.

Se le nota el abdomen raro pero no diría que le falta Gym cómo dijiste. A Panamá y Tailandia si les faltó más dedicación en el gimnasio y también agregaría a Filipinas que la ví medio fofa en algunas fotos.

Publicado

Mas fea que el hambre... de seguro sabe que será top así que ella muy tranquila con ese cuerpo tosco que asco de mujer y chata para peor... top 4 se acordarán.

Publicado

ESPANTOSA :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, vasti chavez dijo:

Mas fea que el hambre... de seguro sabe que será top así que ella muy tranquila con ese cuerpo tosco que asco de mujer y chata para peor... top 4 se acordarán.

A mí lo que me molesta enormemente es que le va a quitar el puesto a una latina que sí lo merece :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

A mí lo que me molesta enormemente es que le va a quitar el puesto a una latina que sí lo merece :nono:

Esto díselo a tu paisano que piensa que los templetes son meritocráticos y no caritativos

Publicado (editado)

No me gusta las reinas con el tipo de abdomen de Miss USA entiendo que para otros puede verse atractivo, pero ya cuando pierden esa delicadeza que tiene esa parte del cuerpo FEMENINO para verse más toscas o rudas para mi es un gran NO.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Esto díselo a tu paisano que piensa que los templetes son meritocráticos y no caritativos

lo que pasa es un simple detalle (al menos así lo veo yo). La gringa entra por ser USA el país dueño del certamen. Que yo recuerde nunca se han quedado una gringa pegada, al menos en los últimos años (alguien que me diga si me equivoco). Y me molesta porque aunque las mujeres sean empoderadas con labia y bla bla bla y lo merezcan por tener carisma u oratoria, son HORRENDAS las últimas que han mandado, no tienen nada de bello, ni cara y ni siquiera cuerpo que tu digas está bien, no se ven femeninas ni delicadas por lo menos, yo pensaba que con Deshauna lo había visto todo, pero esta de este año se lleva la bandera :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Y si resulta ser ella el Tocuyo?

Concursando en USA? No creo...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Concursando en USA? No creo...

Y acaso dónde concursó Rima?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...